Question:

Cómo actuar más maduro en un entorno cotidiano

by Erivelto Oliveira  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una vez que usted recibe en la escuela secundaria o incluso más allá de eso, tienes que salir del kiddish actitud y comportamiento. No eres un niño cualquiera más así que trata de actuar más maduro en un entorno cotidiano para demostrar que eres una persona responsable ahora. Personas maduras son siempre admiradas por la gente en diversas reuniones sociales y en un ambiente profesional así como. Las personas mayores son los que tienen las agallas y capacidades para manejar adecuadamente diversas situaciones y actuar en el momento adecuado con la actitud correcta. Una vez que usted desarrolla una actitud madura, encontrarás tu familia, amigos y colegas están orgullosos de ti.

ahora, si crees que crecen lo suficiente pero todavía tienen algún tipo de inmadurez, entonces simplemente adoptar debajo dado pasos sencillos y acto más maduro en tu vida:


1


Act More Mature in Daily SurroundingsStay cool Mantenga siempre un hecho en su mente que "subidas y bajadas son parte de la vida". No hay nadie en un lecho de rosas. En segundo lugar, "cada problema tiene una solución". Entonces, aceptar estas dos realidades y tomar las cosas con facilidad.


2


Act More Mature in Daily SurroundingsControl your nerves in various circumstances No seas entre quienes suelen enloquecer en diversas situaciones, especialmente durante el estrés. Su reacción ante una situación puede hacerte ver inmaduros y empeorar el problema. Incluso cuando te encuentras algo que realmente se come a su nivel de tolerancia, intenta controlar los nervios. Tácticamente lidiar con eso.


3


Act More Mature in Daily SurroundingsThink before you react "Allí es inútil llorar sobre la leche derramada". Así que tómate tu tiempo, piensa en lo que vas a decir y hacer antes en realidad diciendo o realizándolo.


4


Act More Mature in Daily SurroundingsAvoid useless arguments Personas maduras no entrar en discusiones ineficaces con personas en su entorno. Las discusiones profesionales y maduras están bien, pero asegúrese de no exagerar y hacer valer sus puntos de vista. Si alguien se le opone, entonces intenta respetar su opinión también.


5


Act More Mature in Daily SurroundingsDo not joke around too much Exceso de todo es malo. De la misma manera, bromeando demasiado es una de las cosas menos maduras que puedes hacer. Evitar bromas personales a cualquier costo y traten de venir para arriba con algunos de los chistes si quieres crear un ambiente agradable, sin estropear su decencia.


6


Act More Mature in Daily SurroundingsUse suitable language and tone Insultar a otros y uso inadecuado o jerga lengua es algo fuera del alcance de las personas mayores. Asegúrese de no insultar a otros y a ser educado en cada situación. Además, usar lenguaje muy decente y tono durante conversaciones cotidianas.


7


Act More Mature in Daily SurroundingsDo not be random Si realmente quieres actuar maduramente, entonces intenta evitar ser realmente al azar de la nada. Por ejemplo, si hablas de moda industria, entonces de repente su comenzar una discusión sobre deportes.


8


Act More Mature in Daily SurroundingsWear better quality attire Vestimenta te dice todo sobre tu personalidad. Ordenado y mejor preparación de calidad demuestra cómo madura eres. Personas con conocimiento adecuado de preparación según varias ocasiones siempre son apreciadas por otros.


9


Act More Mature in Daily SurroundingsWalk properly Tu lenguaje corporal dice mucho de su madurez. Caminar en línea recta, con la cabeza en alto. Evite hacer sonidos con sus pies mientras caminas.


10


Act More Mature in Daily SurroundingsSit as you should! Sabe bien cómo sentarse correctamente es uno de los principales signos de madurez. Normalmente se sientan con una postura recta y las piernas cruzadas en el tobillo.


11


Act More Mature in Daily SurroundingsUse manners Las personas mayores son conocidas por sus modales. La mano derecha cada vez que conoces a alguien, sosteniendo su mano ni demasiado duro ni demasiado perder. Asegúrese de no interrumpir la gente durante las conversaciones. No entrar en la habitación, casa u oficina sin permiso.


12


Act More Mature in Daily SurroundingsThe less you talk, the more you listen "Cuanto menos hablar, cuanto más escuchas". Nada hablando y discutiendo por nimiedades automáticamente reducen su respeto entre otros. Si usted realmente quiere presentarse como una persona madura, entonces tenga una regla simple en mente que "hablar menos, hasta el punto y sólo cuando sea necesario".


13


Act More Mature in Daily SurroundingsAccept compliments and criticism gracefully Es la naturaleza humana ser humilde en complementos y reaccionar arrogante en la crítica. Sin embargo, si usted quiere traer madurez en su personalidad, debe desarrollar la actitud para abarcar tanto, complementos y crítica con aplomo. Exageradamente en nimiedades demuestra que no tiene control sobre ti mismo y tus emociones. Darte las gracias por cualquier tipo de favor y pedir perdón por las molestias creadas por usted.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.