Question:

Cómo adjuntar un garaje

by candace CRINOT  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tu taller cubre una cantidad considerable de espacio, que puede ser necesario a veces si usted necesita más espacio en su casa para dar cabida a su familia ampliada. Usted puede ejecutar el proyecto del recinto de garaje. Sin embargo, usted necesitará una planificación adecuada, el tipo de herramientas y una determinación para completar el proyecto. No hagas un intento poco entusiasta. Esto luego que contratar los servicios de un contratista y te hace gastar más dinero en ello requerirá

1

Elaborar un Plan Cuando crees que vas a adjuntar garaje, plan minuciosamente el proyecto. Dibujar planos, incluyendo todos los detalles minuciosos, herramientas y material que necesita hasta terminar. Además, pensar en otras medidas necesarias.

2

Pensar en requisito Legal/aprobaciones Después de haber concebido y planeado todo el proyecto, piensa en los requisitos legales o reglamentarios. Por ejemplo, quizá necesites conseguir tu plan aprobado por el Consejo local.

3

Consideración del presupuesto El proyecto de recinto tendrá presupuesto considerable, y deberías pensar en el aspecto monetario del proyecto previamente. En caso de que usted no es financieramente cómodo para ejecutar el proyecto, usted no debe empezar.

4

Quite la puerta de garaje Usted necesitará quitar la puerta del garaje y tampoco sustituirlo con muro de hormigón o instalar puertas francesas. Dependerá en gran parte de su plan, cómo desea utilizar el garaje en el proyecto de extensión. Si no quieres acceder a la Plaza de puerta de garaje, usted también podrá fijar windows.

5

Diseño del espacio interior Una vez que ha incluido la Plaza de garaje, puede instalar marcos de madera o diseñar el espacio de cualquier otro modo que tenga planeado. Puede haber muchos usos del espacio vacío, y será totalmente de su plan y presupuesto cómo usted utiliza este espacio.

6

Paredes y techo Entonces puedes terminar las paredes y parte del techo del proyecto. Algunos techos no es necesario seguir trabajando, ya están bien. En ese caso, sólo tendrás que pintar el techo existente. Esto también puede ahorrar algún dinero en el proyecto. Sin embargo, si la condición del techo no es sostenible, tendrás que hacerlo otra vez antes de pintar.

7

Aislamiento y pintura de las paredes Si has construido nuevas murallas dentro de las antiguas murallas en su garaje, usted necesitará instalar aislamiento otra vez, si no entonces viejo aislamiento podría ser aceptable. Sin embargo, en caso de desgaste excesivo, usted necesitará instalar aislamiento otra vez. Además, debe supervisar la condición de las paredes y si tienen agujeros o baches, deberás rellenar los agujeros y hacer las revisiones antes de pintarlas. De lo contrario, usted será incapaz de mover los espacios en blanco o baches.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.