Question:

Cómo adobar las costillas para fumar, asar a la parrilla, barbacoa y carnes asadas

by Jim Koene  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Si eres como yo, piensas bien cocinados las costillas son lo mejor desde el pan rebanado. Si todavía tienes que probar las costillas, lo entendemos sólo si eres vegetariano o sinceramente no les gusta las cosas que son deliciosas. Costillas, carne de cerdo o carne de res sólo son tan buenas como el Adobe o aromatizantes, ya sea líquido o un masaje.La siguiente guía ofrece todo lo que necesitas saber sobre correctamente marinar las costillas con el fin de maximizar el sabor y el placer de comer. Es que ya sabes, si estás en ese tipo de cosas.

1


El AdobeEl Adobe es lo que agrega el sabor deseado a sus costillas. Una cantidad cornucopious de Adobe y recetas están disponibles, muchas de las cuales están probables que todos los gustos y complementan maravillosamente las costillas de res o de cerdo. Mayoría de las recetas indicará en son de carne de cerdo, ternera o ambos.Bueno Adobe combinar tanto dulce como salado o amargo elementos para contrapesar uno al otro. Muchos también son ácidos, o con jugo de cítricos o vinagres.Experimento y atrévete a probar algo nuevo cuando se trata de marinado.


2


Enjuaga y aplicaAhora en la preparación. Siempre asegúrese de enjuagar y lavar la carne bien antes de usarlo. Deje que la carne llegue a temperatura ambiente antes de adobar.Utilice un recipiente limpio grande (preferiblemente uno con tapa) o bolsa de almacenamiento estilo cremallera. Intente evitar envases metálicos como el aluminio para almacenar carne adobada.Cubra la carne con el adobo líquido. Tenga en cuenta que cuanto más gruesa la salsa, el más largo tendrá que penetrar y sabor de la carne.


3


Las cosas buenas llevan tiempoUsted necesitará para que la carne en adobo durante al menos 12-14 horas maximizar la absorción de sabor y ternura. Se puede refrigerar o congelar las costillas adobadas. Asegúrese de sellar el recipiente o la bolsa bien antes de hacerlo. Costillas pueden conservarse hasta por 48 horas en el refrigerador mientras este período está dentro del período de "caducidad" indicó.Si congelar carne adobada, descongelar en el transcurso de un día en la nevera. Nunca descongele la carne a temperatura ambiente por razones sanitarias.


4


HilvánCrear un nuevo lote de la marinada que usaste para aromatizar tus costillas. Esto debe aplicarse a la carne mientras se cocina para mayor textura y sabor. Recomendamos una parrillada o asado de costillas. Estos métodos más lentos crean costillas tiernas y sabrosas.Cuando se trata de cocinar las costillas, las cosas buenas llevan una vez más tiempo. Disfrute el proceso de preparación, conducirá a una experiencia mejor comer.


5


Disfrutar deDisfrute de todo sobre el comer las deliciosas costillas. No seas tímido con las manos sucias, que es la mejor manera de disfrutar de las costillas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.