Question:

Cómo adobar pollo rápidamente

by Beatriz Arrubla  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pollo es la carne más consumida en el mundo, y sin duda mucho de eso tiene que ver con cómo deliciosa y variada una carne es verdaderamente. ¿Alguna vez oír o conocido a alguien que se comió una carne exótica por primera vez y lo describió como sabor "pollo"? Eso es debido a la capacidad del pollo para absorber sabores. Una de las mejores maneras de hacer esto es marinar la carne. Esto significa que lo remojo en sabroso líquido o salsa para que asuma ese sabor.


1


El AdobeEsto es algo parecido a la demanda que el hombre. El Adobe es lo que ofrece los sabores para desear la carne para emprender. Más bien Adobe combinar dulces y salados o ácidos elementos para equilibrar mutuamente.Combinar una cuarta taza de mostaza de Dijon, 2 cucharadas de jugo de limón fresco, uno y medio cucharaditas de salsa de Worcestershire, estragón media cucharadita secada, la cantidad deseada de pimienta para hacer una pasta.Una vez que la pasta esté lista, elige 4 trozos de pechuga de pollo y aplique la pasta con los cortes adecuados. El más pequeño las piezas son el mejor sabor tendrá.


2


Los contenedoresPollo es mejor marinado en contenedores de tamaños apropiado dados el tamaño/cantidad de pollo. Los recipientes deben estar sello-capaces y lo suficientemente resistente para reposar en el refrigerador o congelador más horas.Vidrio o recipientes de plástico funcionan bien. Una mejor alternativa es usar una bolsa para congelar tipo cremallera plástica.


3


La esperaPara permitir el pollo a marinar correctamente, debe dejarlo reposar al menos media hora. A menudo se dice que cuanto más tiempo, mejor el sabor. Se puede almacenar con seguridad pollo marinado en la nevera durante más horas.También fácil y efectivamente puedes congelar carne adobada. Para más detalles ver
Cómo congelar carne adobada
.Nota: Nunca deje carne (incluso cuando la descongelación) a temperatura ambiente a menos que usted está en el proceso de preparación.


4


Cocinar y disfrutarUna vez que el pollo ha macerado durante el tiempo deseado, es tiempo para prepararla. Las diversas opciones de cocción más probar el hecho de que el pollo es una maravillosa opción gastronómica.Esperamos que disfrute de su comida y marinar la manera correcta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.