Question:

Cómo adobar un filete

by Steve Davies  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando se trata de describir el corte ideal de carne cocinada a la perfección, pocas imágenes pop en cabeza antes de un buen bistec sólido. Estos gloriosos grandes trozos de carne caliente son algunos de los más deliciosos placeres culpables carnívoros muchos de nosotros son víctimas de.

adobar un filete bien infunde voluntad adorable sabores y ablanda la carne para asegurar una maravillosa experiencia culinaria.


1


El corteMucho de lo que tiene que ver con un delicioso filete comienza y se detiene con el corte que elige. A menudo se sugiere que los cortes más finos se marinado tan poco como sea posible, incluso para evitar marinado todos juntos. Las reducciones son cosas como filet mignon, Entrecot de NY y filetes.Filetes más delgados y más duros como flanco, solomillos y bistec de falda son mejores para adobar. La verdad, independientemente de si desea añadir algunos grave sabor a la carne, ve con un adobo de corte.


2


Las mercancíasUn buen adobo combinará dulce y salado amargo elementos que juegan fuera de uno al otro. También es importante que el adobo no sea demasiado gruesa como brebajes líquidos más hacen un mejor trabajo de la carne de la impregnación.Puede encontrarse una gran variedad de recetas de marinados en libros de recetas, así como el internet. Ser valientes y probar cosas diferentes.


3


Tratamiento de la carneAhora es tiempo para marinar la carne. Siempre asegúrese de enjuague y lave bien la carne antes de agregar el marinado. Usted debe usar un plástico o recipiente de vidrio (con tapa) o una bolsa para congelador tipo cremallera. Introducir la carne, mezclar la marinada y dejar ahogar el steak(s).Tenga en cuenta que los trozos pequeños de carne marinar mejor. Por lo tanto, si desea agregar la carne en un plato, no dude en cortar la carne antes de agregar el adobo.


4


EsperarUna vez la carne y el adobo en el recipiente o la bolsa, colocar en el refrigerador o el congelador. Filete debe macerar durante 12 a 24 horas antes de cocinarlos.Nota: Nunca descongele la carne a temperatura ambiente, usar la nevera para hacerlo. Llevará más tiempo, pero es una alternativa mucho más segura y saludable.


5


Cocinar y disfrutarBarbacoa, asar o freír con una capa, disfrutar el filete y preparar en base a lo que sabes (o están dispuestos a aprender) es el método mejor cocción. Esperamos que disfrutes tu carne adobada tanto como lo hacemos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo adobar un filete

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.