Question:

Cómo afeitarse el área del Bikini

by Heriberto Lugo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es muy importante para las niñas, sobre todo los que les gusta pasar tiempo en la playa en bikini, saber acerca de las opciones que tienen cuando se trata de eliminar el vello en la zona púbica.

si tienes pelo en el área del bikini, no hay necesidad para comprar los bikini extra ancha y fea fondos con el fin de evitar la vergüenza de la playa. También no necesitas usar productos químicos, para lo cual, tienes que mostrar tu v****a a un desconocido, que se aplique la cera caliente en él y sacar el pelo.

puedes intentar afeitar el área del bikini, que es una forma fácil y libre manera de quitar el pelo del dolor.

1

Antes de siquiera tocar la maquinilla de afeitar, puede que necesites hacerte una pregunta: ¿Cuánto necesitas para limpiar el área. Si tiene el pelo más largo el ½ pulgada, entonces debes utilizar tijeras para recortar esos chicos malos. De lo contrario, puede ser muy difícil afeitarlas directamente. Cortarlas lo más corto posible, asegurándose de que no haces tu piel con las tijeras.

2

Puede utilizar la misma maquinilla de afeitar que puedes usar para afeitarse las piernas y las axilas. Si tu piel allí es sensible, entonces debe visitar la tienda cercana y comprar una maquinilla de afeitar con muchas hojas y una tira lubricante instalado. También puedes probar hoja de afeitar de los hombres, como también trabajan mejor para depilar la zona púbica.

3

Ahora aplicar una espuma de afeitar en toda el área. Si estás fuera de crema de afeitar, también puede utilizar el acondicionador como el objetivo principal es hacer el área cremoso y nutritivo.

4

Si tienes piel sensible, entonces deberías empezar afeitado con el grano, lo que significa que es necesario afeitarse en la dirección del pelo crecido para evitar la irritación. Aquí, el inconveniente es que el pelo no totalmente conseguir eliminará de tu piel. De hecho, todavía seguirá siendo un poco duro. Si desea hacer que la piel muy tersa y suave, entonces puede afeitarse de los lados del grano.

5

Tan pronto como haya terminado con el proceso de afeitado, usted sentirá una línea del bikini libre de pelo liso sedoso. Sin embargo, no debe dejar de aquí. Tomar polvo de bebé y aplicarlo a la zona depilada. Evitará la fricción y crema hidratante a irritar su piel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.