Question:

Cómo agregar PPT se desliza en Windows Movie Maker

by Frank Kruger  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si quieres tener una copia física de su presentación en PowerPoint, que puede grabar en un DVD. Para ello, tendrás que importarlos para el Windows Movie Maker. El proceso para hacer esto es una simple necesidad de cambiar el tipo de archivo y luego importarlos al programa incorporado de la ventana cinematográfica.


1

Lo primero que debes hacer es salvar la presentación de PowerPoint que desea hacer en Windows Movie Maker como un archivo de imagen. Para ello, localice su presentación y haga doble clic en él para abrirlo.


2

Una vez abierta la presentación en PowerPoint, busque y haga clic en la pestaña "Menú Archivo" y desde allí, seleccione "Guardar como". Se abrirá una nueva ventana para seleccionar la ubicación en el equipo donde desea que el archivo para salvarse, mientras que también pide que el nombre del archivo. También verá un menú desplegable "Tipo de archivo".


3

Haga clic en el menú "File Type" para expandir y mostrar una variedad de opciones. Seleccione "PNG" desde allí. Introduzca el nombre del archivo, seleccione la ubicación donde desea que el archivo a ser guardado y haga clic en "Aceptar" para guardar la presentación como un archivo de imagen.


4

Después de conseguir hecho con el ahorro de su presentación en el formato de una imagen, haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir el menú Inicio. Mueva el cursor del ratón a "Todos los programas" para hacer más programas aparecen y desde allí, seleccione Windows Movie Maker. Haga clic para ejecutar el programa. Si eres un usuario habitual de Windows Movie Maker, es mejor tener un acceso directo al programa colocó en el escritorio de modo que puede acceder a él rápidamente.


5

Después de abrir el Windows Movie Maker, localice y haga clic en el botón "Menú" y seleccione "Importar" pulsando sobre él.


6

Una nueva ventana aparecerá en la pantalla, seleccione los archivos que desea importar a Windows Movie Maker. Busque y seleccione los archivos de presentación de PowerPoint que guardan con la extensión PNG. Puede seleccionar más de un archivo a la vez pulsando y manteniendo pulsado el botón "Ctrl" (control) mientras se hace la selección. Haga clic en "Importar" para agregar los archivos seleccionados a la Windows Movie Maker.


7

Una vez que se importarán los archivos, haga clic y arrástrelos a la "Cronología" ubicada en el extremo inferior de la Windows Movie Maker. Puede utilizar el programa para añadir música, diapositivas adicionales, estilo de transición y otras características para su video de presentación para personalizar aún más.


8

Después de que usted está haciendo los cambios, seleccione "Guardar" en el menú"archivo" y seleccione la ubicación donde desea publicar la película.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.