Question:

Cómo agregar canciones a un IPod sin sincronizar

by Georgia Fee  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

a veces usted puede para conectar tu iPod a cualquier otro ordenador para cargar su batería o por alguna otra razón. Si cuanto lo has guardado en la opción de sincronización automática, sincronizará automáticamente todos los archivos de la biblioteca de iTunes que puede causar un problema para ti como no quieres tener los datos de cualquier otro ordenador. Por lo tanto, tendrás que cambiar la configuración a la opción de sincronización manual para evitar la sincronización automática. Además, le ayudará en la gestión de los archivos de los medios de comunicación de una manera más personalizada a.


1

En primer lugar, tienes que conectar tu iPod con el PC con la ayuda del cable USB o FireWire. Automáticamente abrirá el iTunes en su computadora. Sin embargo, si no aparece la ventana de iTunes, puedes abrirlo haciendo doble clic en su icono en el escritorio o seleccionándolo de la lista de programas en el menú Inicio.


2

El iTunes comenzará a sincronizar sus datos automáticamente, Cancélala inmediatamente después de la apertura. Podrás ver el nombre de tu iPod en el lado izquierdo de la ventana de iTunes, haga clic en él y seleccione la pestaña "Resumen" que se da en la parte superior de la pantalla.


3

Seleccione la opción "Administrar manualmente la música y Videos" que se da en la parte inferior de la pantalla. Luego, pulse 'OK' cuando 'Desactivar la actualización automática' caja aparece y pulse "Aplicar" para aplicar los ajustes deseados. El botón 'Aplicar' se da en la parte inferior derecha de la pantalla de iTunes. La configuración (de automático a manual de sincronización) tomará un poco de tiempo para surtir efecto.


4

Ahora, ver la opción de 'Música' que se da en el lado izquierdo de la ventana de iTunes, justo debajo del icono del iPod. Puede añadir cualquier canción de la biblioteca de iTunes a tu iPod arrastrando los archivos a la ficha 'Música' en el iPod. También puedes sincronizar varias canciones a tu iPod.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.