Question:

Cómo agregar ilustraciones de los álbumes para el IPod Touch y IPhone

by Andre Razzino  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

exploración a través de la música en su iPod Touch o iPhone se convierte en más atractiva si tienen sus propias ilustraciones de los álbumes en lugar de sólo texto. Incluso cuando se está reproduciendo una pista, la imagen de la ilustración del álbum se muestra en el reproductor es de hecho un espectáculo para la vista.

aunque la característica de una ilustración del álbum está disponible en los dos dispositivos de Apple, un usuario puede encontrarse mirando a texto sin formato en lugar de una imagen después de cargar música en los dos dispositivos. Algo de música puede mostrar una ilustración del álbum que no es demasiado atractivo. Afortunadamente, hay una manera muy sencilla de agregar ilustraciones de los álbumes a tu iPod Touch y iPhone manualmente.


1

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador web instalado en tu ordenador y visitar el buscador Google. Click en la imagen en la parte superior de la pantalla e introduzca el nombre del álbum en el campo de búsqueda. Haga clic en el botón azul con una lupa en él para iniciar la búsqueda. Si el resultado de la búsqueda no muestra una imagen de la obra de arte del álbum, poner el nombre del álbum dentro de las comillas. Alternativamente puede agregar el nombre de la banda para el álbum.


2

Una vez que haya encontrado la imagen correcta de la ilustración del álbum, haga clic en él para agrandarlo y luego con el botón derecho para mostrar un menú contextual. Seleccione "Guardar como" de allí y luego especifique la ubicación donde desea que la imagen para salvarse. Asegúrese que el tipo de archivo JPEG. Será más conveniente para que usted pueda encontrar la imagen más adelante si lo guarda en una carpeta nueva llamada "Ilustración del álbum" en su escritorio.


3

Ir a la carpeta donde ha guardado la imagen y abrirlo. Haga clic derecho en la imagen para abrir un menú contextual y seleccione "Copiar" a partir de ahí.


4

Ahora conecte su iPod Touch o iPhone al ordenador mediante el cable de datos USB suministrado con el dispositivo de Apple. Conecte un extremo del cable a tu iPod Touch o iPhone, mientras que el otro extremo del cable en una ranura USB en su computadora.


5

Lanzamiento de iTunes en su computadora y haga clic en el botón "Music" ubicado justo bajo el logo de tu iPhone. Aparecerá una lista de álbumes. Desplácese por la lista para encontrar el disco que falta su obra de arte.


6

Seleccione los archivos de música de ese disco y luego presione el botón derecho del ratón para abrir un menú contextual. Haga clic en "Obtener información".


7

Ahora haga clic derecho en la sección de "Obra de arte", una plaza en la esquina inferior derecha y seleccione la opción "Pegar" en el menú contextual.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.