Question:

Cómo agregar los soportes de madera

by Richard Hield  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los soportes de madera son una de las últimas tendencias en el mundo del diseño interior. Puede utilizar estas obras arquitectónicas únicas unida a las puertas, ventanas y estanterías etc.. Por otra parte, los puede utilizar para armar las cortinas, cubre las ventanas y puertas. Los soportes de madera están fácilmente disponibles en el mercado con diferentes acabados, construcción y estilos de interiores. Todo lo que tienes que hacer es comprarlos según su requisito y adjuntarlos a ti mismo. Agregar los soportes de madera es una actividad simple y es cuestión de pocos minutos. Una vez que se agrega a los soportes, utilizarlos una y otra vez por volver a pintarlas en varios colores.


cosas tendrá que añadir los soportes de madera:

-soportes de madera-Papel de lija-Lápiz lean-Máquina de perforación mano-Tubo adhesivo construcción-Pistola de calafateo-Clavos o tornillos de madera-Relleno de secado


1


Wooden Brackets preparación de la superficie del soporte de madera En primer lugar, usar un papel de lija para suavizar ligeramente la superficie del soporte de madera. Incluso las complicadas zonas curvadas del soporte, hacer tiras de lijadoras cortando el papel de lija lo ancho y ponerlos junto con una cinta adhesiva.


2


Wooden Brackets perfore agujeros en el soporte de Agarra un soporte de madera y sostenga en su lugar centrado en la superficie donde se establecerá. Ahora utilizar un lápiz para marcar la ubicación de la base del soporte donde se pueden taladrar los agujeros de montaje para instalar los clavos. Perfore agujeros en las marcas del soporte, usando una máquina de taladro de mano y teniendo presente el ancho del soporte.


3


Wooden BracketsInstall the bracket Tomar un tubo adhesivo de construcción de calidad fina y cortar la punta en ángulo y usando un cortador de cuchillo afilado. Ahora carga en una pistola de calafateo y aplique una pequeña gota de adhesivo de construcción en la parte posterior del soporte. Cuidadosamente Coloque el soporte de madera en la posición seleccionada y suavemente empuje firme contra la superficie. Espere unos minutos hasta que el adhesivo se seque completamente. Perforar madera clavos o tornillos en los orificios previamente montados para fijar firmemente el soporte en su lugar. Utilice algún relleno de secado para llenar los agujeros de los clavos y la arena suave con papel de lija.


4


Instale los soportes de madera restantes Repita los pasos 1, 2 y 3 para añadir el resto de madera soportes.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.