Question:

Cómo agregar personalidad a su esmoquin

by Michelle Paras  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un baile o un baile de año nuevo es una gran oportunidad para llevar esmoquin. Es una oportunidad para parecerse a 1 millón de dólares dólares por su mejor noche. Pero todo el mundo estará usando un esmoquin ¿qué puedes hacer para lucir diferente? El artículo le dará algunos consejos y maneras de darle personalidad a su esmoquin. Síguelos y seguro que hará una declaración.

1

Si te gusta el lujo y puede permitírselo, es la mejor opción para comprar un traje de diseñador. 100% algodón es una buena opción. La calidad de un traje de diseñador es muy obvia y le ayudará en ambiente aparte. Si nos fijamos en las celebridades de Hollywood, usan camisas smoking negro y platino. Ir a rayas y texturas diferentes. Algunas personas piensan que un esmoquin sólo tiene que para ser negro si quieres lucir elegante y grácil. Así que no restricción Hágase un chaleco o faja en color negro. Un patrón o un color diferente añade más vida al equipo. Patrones de diamante o telas de plata se dice que son sutiles. Si el esmoquin es para ser usado en una gala o crucero, tener la oportunidad de experimentar más y ser más aventurera y llevar un estampado de flores tropicales o una impresión de los animales.

2

Los gemelos que ya están allí con el esmoquin son muy claras mirando y no con estilo en absoluto. Si quieres ser diferente, comprar tu propio. Quienes prefieren el estilo clásico, busca plata enlaces o aquellas que tienen monograma grabado en ellas. Si usted es fuerte y tiene una personalidad llamativa entonces cristales y diamantes de imitación es su mejor opción. Para personas que tienen una particular afición, elija una mancuerna relacionado con eso.

3

Para agregar la llamarada a tu chaqueta, puse un cuadrado de bolsillo. La tela debe ser como complemento a la corbata o la faja. Tampoco se podría doblar la Plaza o podría ser aplastado en el medio para una mirada diferente. Se ve bien ambos lados con los pliegues que salen o el pellizco mostrando del bolsillo.

4

Smoking no es lo único que tiene que ser bueno si quieres lucir diferente. Par su esmoquin con un buen par de zapatos formales. Hay zapatos especiales para trajes como las combinaciones de los pies cuadrados, blanco y negro que se encuentran en dos tonos y muchas otras variedades de captura de los ojos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.