Question:

Cómo agregar su empresa en Linkedin

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si te acaban de empezar un nuevo negocio y quieres aprender a construir relaciones sólidas con los clientes y competidores potenciales entonces usted estará contento de saber que hayas venido al lugar correcto. En los últimos años, LinkedIn se ha convertido en uno de los sitios web más populares para las redes empresariales. En esencia, permite los usuarios a ponerse en contacto con personas de autoridad en varias empresas de renombre. Configurar una cuenta empresarial de LinkedIn es extremadamente fácil. Considerar siguiendo unas sencillas instrucciones y consejos para añadir su empresa a LinkedIn.

1

Antes de hacer cualquier otra cosa que tendrá que asegurarse de que se han reunido toda su información de la empresa y detalles incluyendo nombre de la empresa, NIF, número de matrícula, número de registro del propietario, dirección y número de licencia de funcionamiento. Una vez que ha reunido los datos requeridos, desplácese a la Página Web de LinkedIn.

2

Ahora encontrar la página crear Perfil de la empresa en la Página principal. Esto puede hacerse ubicando el enlace correspondiente de la columna lateral izquierda en la Página principal. Si ya estás registrado en una cuenta en LinkedIn, simplemente puede iniciar sesión utilizando su nombre de usuario y contraseña. Para aquellos que no tienen personal o cuenta en el sitio web de la compañía, deberá crear una cuenta nueva y agregue su información de la empresa.

3

Siga las instrucciones para éxito crear una nueva cuenta y luego volver a la página de perfil de crear empresa. Se le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico antes de agregar la información de su empresa.

4

A continuación, verá una serie de campos en blanco donde tienes que introducir la información relativa. En primer lugar, introduzca el nombre de su empresa y una dirección válida de correo electrónico en el espacio provisto. LinkedIn procesará su solicitud para asegurarse de que no existe otra cuenta con la misma compañía.

5

Introduzca la información de su empresa, incluyendo dirección permanente, número de teléfono, número de IVA, número de licencia, dominios de correo electrónico, nombre de CEO, sitios web, ubicación, número de empleados y la industria. LinkedIn también solicitará que suministre su posición dentro de la empresa. Por ejemplo si usted trabaja para el Departamento de ventas, se le pedirá que introduzca un título apropiado. Escriba una descripción detallada y minuciosa sobre su compañía, detallando los logros y logros.

6

Utilice el botón Editar para eliminar cualquier contenido no deseado de LinkedIn página su empresa. Esto ayudará a otras personas encontrar fácilmente su negocio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.