Question:

Cómo agregar un Script de correos una carta

by Lorraine Jenkins  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cartas de presentación son esenciales cuando usted solicita un trabajo. Se escriben con el fin de que el empleador sepa que está contratando al candidato adecuado. Pero escribir una carta segura que se puede obtener un trabajo que te inscribes a veces es más difícil que la elaboración de un CV detallado (curriculum vitae).

una carta por lo general incluye un script de correos. Post script es breve mensaje que en el final de la carta. El mensaje puede ser cualquier cosa, una habilidad que no se cubren en el cuerpo de la carta o un deseo de aprender de los potenciales empleadores.

una carta no es la historia de la vida o una autobiografía, sino mencionar los detalles de tus habilidades de base y experiencia es la mejor manera de convencer a tu empleador potencial, que eres el candidato adecuado para el trabajo. Entonces, es aconsejable añadir un script de correos a tu carta, lo resume de manera que el empleador se verá obligado a pasar a tu CV y considerar contratarte.

hay una serie de aspectos que deberías tener en tu mente cuando se escribe una carta de presentación para un trabajo. Tenga en cuenta que el punto de su carta de presentación es captar la atención del empleador.

el propósito de un guión de correos en tu carta es cubrir tanto los detalles acerca de sus habilidades como usted puede. Scripts de correos no son largos y son a menudo hasta el punto. Si escribes un guión de correos que recorre más de tres líneas, el lector puede conseguir apagado y hojear las páginas para pasar a tu CV obviamente, esto es algo que te va a querer evitar.


1


Ponga el post script en la parte inferior de la página Siempre escribir un guión de correos al final de su carta de presentación, después el nombre de su firma y cierre de saludo. Si no ponerlo en la parte inferior de la página donde realmente pertenece y escribirlo antes del último párrafo, fallará a hacer un impacto.


2


Abreviatura de uso Siempre use la abreviatura de post script, que es P.S. Un ejemplo de un script de correos podría ser así: Tu sinceramente, John Warwick P.S. Me alegraría si podríamos tener una breve discusión telefónica en algunos de los aspectos fundamentales de la descripción del trabajo.


3


Frases cortas de uso Asegúrese de que no escribes largas sentencias en tu guión de correos. Cada empleador o un funcionario asignado para contratar a nuevos empleados tiene poco tiempo, y a menudo resulta agotador para ir a través de cada palabra en la carta. Así que las frases completas y concisas.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.