Question:

Cómo agregar un contacto en un iPhone

by Bill Ganz  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

directorio telefónico es en realidad una de las más importantes características de los teléfonos celulares. Sin contactos, no hay ningún uso de un teléfono móvil. No es posible memorizar cientos de números de teléfono en un momento.

con los teléfonos móviles, uno no necesita usar diarios de teléfono tradicional. Un iPhone le permite guardar tantos contactos como puedas. Tomando unos sencillos pasos, fácilmente se puede añadir un contacto y se mantiene en el móvil para siempre, hasta que te exiges el botón "delete".

lo que hace diferente a otros el dispositivo de Apple es que usted puede agregar un contacto en un iPhone con facilidad. No hay no hay Internet necesaria para ello. Elige tu teléfono y tomar unos sencillos pasos.

1

En primer lugar, llevar el teléfono en el modo standby. Para esto, tienes que pulsar el botón de menú principal en la parte inferior de la pantalla. Introduzca la contraseña, si has puesto cualquier bloqueo de pantalla. Una vez que llegue a la pantalla principal, el procedimiento es bastante fácil.

2

Pulse 'Teclado' en la pantalla principal del teléfono. Escriba el número de teléfono que desea agregar a la lista de contactos.

3

Para agregar el número, presione el icono que muestra a una persona.

4

Tan pronto como toca este icono, aparecerá una nueva pantalla delante de ti. Aquí tienes que añadir la información relevante sobre su contacto, tales como nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otros números de teléfono. Si quieres añadir otro número de teléfono a un contacto ya existente, seleccione la opción "Añadir a existente contacto". La agenda completa aparecerá y sólo tienes que seleccionar el nombre de ese contacto particular.

5

Uno también puede agregar un contacto de la lista de llamadas recientes. Para ello, sólo tienes que abrir tu registro y desplácese hasta el número que usted está interesado en. Después de pulsar la flecha azul junto a ella, seleccione la opción que dice 'Crear nuevo contacto'. El resto del procedimiento es el mismo. Después de agregar la información relevante, pulse sobre ' hecho.

6

También puede agregar el número de los mensajes de texto. En primer lugar, abra sus mensajes y seleccione la conversación con ese contacto. Use el pulgar para desplazarse a la parte superior de la conversación, donde verá la opción "Agregar a contactos" en la esquina superior derecha de la pantalla. Presione el botón y después de agregar la información, seleccione 'Done'.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.