Question:

Cómo agregar un espejo a una cómoda

by Gurpreet Minhas  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

gente a menudo se haga costumbre a mirarse en un espejo tan pronto como se ponen arriba

¿qué otra cosa podría ser más útil que un espejo adjunto a la cómoda en su dormitorio, si eres una de esas personas?

si un espejo ya no está adherido a la cómoda en su habitación, se puede lograr esta tarea en su casa.

cosas necesarias:

-cinta métrica-Madera-Espejo-Sierra-Papel de lija-Martillo y clavos-Destornillador y tornillos-La mancha o la pintura-Cepillos-Las vigas de metal

1

Dependiendo de la decoración actual de tu habitación y la forma de la cómoda a la que desea agregar el espejo, decidir qué tipo de espejo te gustaría usar. Por ejemplo, necesitará un espejo de acero inoxidable cepillado si tu habitación está generalmente rústico.

2

Usando una cinta métrica, tomar mediciones precisas como la anchura de la cajonera para determinar lo ancho el espejo tendría que ser también el espacio horizontal disponible para determinar una longitud apropiada para el espejo.

3

Para tener una idea de cómo se vería en realidad su diseño previsto, considerar unos planos de dibujo. Póngalos a un lado por unos días y luego los planos otra mirada. Hacer cambios si es necesario. Si usted está cómodo con los planes, puede seguir adelante y darle una forma práctica.

4

Compra de madera que complementa esa madera originalmente utilizada para hacer el tocador. Esto hará que sea más fácil para que la madera se agrega así se logra una combinación casi perfecta de la mancha. Cortar la madera en trozos como sea necesario con una sierra. Invertir en un espejo de tamaño apropiado o tener un corte en una tienda de mejoras para el hogar.

5

Para asegurarse de que todo encajaría en el orden correcto, sería prudente juntar todas las piezas de madera sin tornillos o pegamento y realizar cambios si es necesario. Cuando usted está seguro de que todo encaja, puede atornillar las piezas de madera.

6

La arena de todas las piezas que haya agregado a la cómoda con papel de lija hasta que toda la superficie es Lisa. Para asegurarse de que las incorporaciones que hizo no se ven fuera de lugar, pintar o teñir utilizando pinceles apropiados. Finalmente Coloque el espejo en su lugar según los planos que dibujaste anteriormente.

7

En del espejo parte posterior, atornille las viguetas metálicas a lo largo de las piezas de madera que previamente había unido a la cómoda. Establecer una conexión entre las vigas del metales y la cómoda con la ayuda de los tornillos. Esto le dará más estabilidad al espejo que acaba de agregar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.