Question:

Cómo ahorrar en gastos de envío para tus invitaciones de boda

by Heriberto Lugo  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

invitaciones de boda son inevitables, y cuando se trata de los costos involucrados en el correo, lo haría sin duda para intentar cortarles el paso. Existen diferentes maneras por las cuales puede guardar un montón de dinero. Entonces, debe considerar diferentes métodos, como se discute en este artículo, para salvar a guapo cantidad de dinero, que puede utilizar en cualquier otra tarea importante.

que usted puede disminuir el peso total de tus tarjetas de invitación o enviar mails en sobres de tamaño estándar, para evitar pagar extra por el peso extra y el tamaño del correo electrónico.

1

Puede eliminar tarjetas de RSVP, si tu proveedor no te pide un límite mínimo específico. Al eliminar el grueso de las tarjetas adicional, puede guardar los costos involucrados en las tarjetas, así como los gastos de envío.

2

Siempre trate de comprar los sobres que son de tamaño estándar. Si utilizas sobres de gran tamaño, entonces tendrás que pagar cuota de franqueo adicional.

3

Cuando se trata de enviar mails, el peso juega un papel clave en el valor de tarifa de franqueo. Será más pesada del franqueo, se cobrará la mayor cuota de franqueo de ti. Entonces, deberías utilizar papel ligero al crear tus tarjetas de invitación. También puede tratar de minimizar el número de hojas por invitación. Por ejemplo, usted puede imprimir el mapa en la parte posterior de la tarjeta de la dirección del hotel.

4

También puedes entregar las invitaciones a mano, si tu familia vive cerca de su residencia. De esta manera, usted será capaz de ahorrar el costo de franqueo enteramente. Además de eso, también dejará un impacto positivo sobre sus parientes que personalmente fue a ellos para invitarlos a su boda.

5

También puede utilizar herramientas en línea para enviar tarjetas de RSVP. Puede visitar la página RSVP diferente, que permiten enviar las invitaciones de la boda sin pasar un tiempo. Aunque cualquier sitio web cobra, será mucho menos que a enviar invitaciones a través de un servicio de correo. Además, usted será capaz de añadir tantas páginas como puedas, incluyendo toda la información relacionada con el hotel, cena sincronizaciones, mapa y cualquier otra información importante boda que desee agregar.

6

También puede utilizar un sitio de redes social, como Facebook, para enviar invitaciones. Puedes crear un nuevo evento y enviar invitaciones a las personas en tu lista de amigos. También puede agregar direcciones de correo electrónico de personas que no están en tu lista de amigos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.