Question:

Cómo ahorrar espacio en un armario de cocina

by Ben Bruinier  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

como la mayoría de la gente, los gabinetes de cocina son generalmente llenos de cosas de las placas y los tazones de fuente para los utensilios y recipientes de almacenamiento. Generalmente no tenemos tiempo para ordenarlo todo en los gabinetes de cocina y esto definitivamente provocará un hacinamiento. Aunque la mayoría de los gabinetes de cocina tienen un montón de espacio, encontrar cosas puede convertirse en una pesadilla y ser desperdiciador de tiempo. Si usted se siente frustrado mientras busco habitación en sus gabinetes de cocina, entonces hay unas pautas fáciles que puedes seguir para ahorrar espacio.


1


Apartar un tiempo: Para ahorrar espacio en sus gabinetes de cocina se tome algún tiempo así que asegúrese de apartar un poco de tiempo libre para hacerlo. Sería mejor hacer esta actividad el fin de semana.


2


Vaciar los gabinetes de cocina: Cuidadosamente tomar todo de sus gabinetes de cocina para que usted puede evaluar cuánto espacio está disponible para usted. La mayoría cocina armarios están diseñados con diversos tamaños en mente, así que asegúrese de identificar cuidadosamente los gabinetes que tienen más espacio que los otros.


3


Tirar artículos: Probablemente hay un montón de artículos diferentes en sus gabinetes de cocina que usted realmente no necesita y solo ocupa espacio. Botar o donar estos artículos si no les desea más. Usted encontrará que hay un montón de elementos diferentes que había metido en los gabinetes de cocina que eran inútiles.


4


Organizan los artículos: Con todos los elementos de los gabinetes de cocina, intenta organizar todo en orden de importancia. Poner todos los objetos grandes como ollas y sartenes sobre a un lado y los artículos más pequeños al otro lado. Hacer una sección para todos los artículos que usted necesita en una base regular.


5


Comprar titulares, estantes y contenedores: Ve a cualquier ferretería y usted encontrará una buena selección de los titulares diseñados específicamente para ser utilizados en los gabinetes de cocina, recipientes y estantes. Estos artículos no son caros y te ayudaremos a organizar tus artículos. Asegúrese de que utilizar estos artículos regularmente para ayudarle a mantenerse organizado.


6


Devolver artículos: Ahora que tienes tus artículos organizados fácilmente puedes empezar poniendo en devolverlos a los gabinetes de cocina. Asegúrese de poner grandes artículos pesados hacia atrás en los gabinetes inferiores al nivel del suelo. Todos los elementos que utilizas regularmente se deben poner en los gabinetes de frente que están a nivel de la cintura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.