Question:

Cómo ajustar un Leotard de chicas

by John Inman  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un leotard es un sola pieza traje que cubre la mitad superior del cuerpo de una chica y es usado por atletas, gimnastas, acróbatas, bailarines y patinadores. Recientemente, el leotard ha conseguido la atención de las actrices y otra moda buscan a personal y es ampliamente utilizado como un traje de rendimiento. En su mayoría están desgastadas junto con un short ballet falda o en bicicleta. Una clase de producto similar es el unitard, que también cubre las piernas de una niña. Debido al nivel de comodidad y flexibilidad que proporciona, el leotard se ha hecho obligatorio para los atletas y gimnastas.

1

Elegir el tipo de malla Es de suma importancia que usted decide el tipo de leotard necesita, que eventualmente dependerá su necesidad - lo necesitan para deportes o moda etc.. Tenga en cuenta que un leotard viene en diferentes tamaños, formas y estilos. Por ejemplo, existen estilos sin mangas, manga larga y manga corta y luego hay un unitard, que también cubre la parte inferior del cuerpo.

2

Probar diferentes estilos Para obtener el mejor leotard, usted debe visitar numerosas tiendas para explorar sus opciones. Debe tener en cuenta que va a una tienda que ofrece medias y pantys junto con leotardos. Sin mencionar que los leotards deportes suelen ser más colorido, elegante y atractivo. Prefiere un traje de buena guarnición, uno que no cuelgue suelto, pero no asfixiarse te tampoco porque está demasiado apretado. Si vas a usar un leotard junto con los pantalones, entonces usted debe elegir uno adecuado. Tenga en cuenta que un leotardo manga corta o sin mangas con un corte trasero largo es más atractivo en comparación con un completo manga uno. Es recomendable que tome nota del nivel de exposición que es cómodos y compra un leotard adecuado. Una vez que usted ha seleccionado algunos, utilizar el vestuario para probarlos todos antes de decidirse a comprar uno.

3

Practicar metiendo un leotard Si usted tiene poca experiencia con el uso de mallas, se debe practicar un poco para sentirse cómodo. Recuerda a diferencia de otras prendas de vestir, una chica tiene que entrar el leotard a través de la zona del cuello y a continuación calar en sus piernas y brazos en consecuencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.