Question:

Cómo al paisaje una piscina arriba de la tierra

by Tom Grondalski  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay numerosas maneras a través del cual usted puede paisaje una piscina arriba de la tierra. Puedes decorar los alrededores y dan un aspecto hermoso con a una infinidad de formas. Paisaje de la zona con la ayuda de árboles y plantas es unidireccional. También puede utilizar baldosas de granito o una cerca alrededor de la zona. Otra manera sería llenar el área circundante con arena de azúcar para darle un aspecto brillante playa. Trate de la forma que desee y añade a la belleza paisajística de su jardín o patio.

1

Crecen árboles y plantas alrededor de la piscina Puede configurar un paisaje de árboles y plantas alrededor de la piscina por encima del suelo. Puede usted ollas de barro grande para este propósito y cultivar plantas en ellas. Asegúrese de utilizar el espacio alrededor de la piscina muy bien y crecen árboles o plantas a una distancia considerable del otro. Trate de hierbas que pueden crecer rápidamente para que tienen el efecto deseado de la planta.

2

Construir una cerca alrededor de la piscina Otra forma sería construir una cerca alrededor de la piscina. Esto añadiría a su privacidad de manera también. Singular idea,cubrir medio del área la piscina con cerco y dejar otra medio abiertos。 El área abierta puede ser tu patio o el jardín.

3

Granito de uso alrededor de la piscina Puede utilizar baldosas de granito alrededor de la piscina. Esto agregará t la belleza como las baldosas de granito se encuentran en una variedad de colores. Elija un color que mejor le convenga y compra de una empresa de paisajismo cercanas. Las baldosas de granito son resbaladizas, así que asegúrese de que usted es cuidadoso mientras caminaba fuera de la piscina.

4

Dar un efecto de playa Otra idea única sería cubrir el área circundante con arena de playa. La arena puede adquirirse en una empresa de jardinería local y puede darle un efecto de playa bonita a la zona. Uso de sombrillas, sillas y bancos para darle a la zona un aspecto apropiado. También puede colocar juguetes para que los niños puedan disfrutar también cuando se sientan junto a la piscina.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.