Question:

Cómo alargar la vida de un trabajo de pintura Exterior

by JAMES LEITE  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

tener una limpieza exterior de tu casa es algo que hace que se vea bien. Da una agradable sensación a quienes vemos como van por.

sin embargo, no es fácil mantener la calidad de la pintura en la estela de las condiciones meteorológicas y esto parece dura solamente una pequeña cantidad de tiempo. Incluso si te pasas una buena cantidad de dinero, el tiempo en tomar su peaje.

eso si hay algunas precauciones tomadas puede ser útil y puede retrasar la inevitable pérdida de brillo en la pintura fuera de tu casa.


1


Elija la pintura bien Volverás a ver para conseguir una pintura que será especialmente hecha para duras condiciones climáticas que puede soportar tiempos difíciles. Pero debes asegurarte de que recibes la pintura según el tipo de superficie así como. Hoy en día, las pinturas tienen opciones para diferentes tipos de superficies. Como se están realizando más investigaciones, se fabrican pinturas mejores. Eso es bueno para la protección contra el clima, así como buena para esa superficie particular que se van a pintar en conseguirlo.


2


Preparación de la superficie Asegúrese de que la superficie a pintar no contiene humedad en ese punto en el tiempo. Una vez que esté seguro, usted necesitará la superficie bien para asegurarse de que tiene una sensación incluso de arena. Permitirá que se elimine cualquier resto de la superficie. En caso de que usted necesita para poner una capa de imprimación, no duden que redacta el pozo superficial de la pintura.


3


Pintura en el día No quieres pintar en un día que es demasiado húmedo. Se pondrá en la superficie donde la pintura se aplica y no ayudará en los asuntos de todos modos. Del mismo modo, si es demasiado caliente o demasiado fría, es muy probable que la pintura perderá algunas de sus propiedades y no puede ser tan buena en el largo plazo.


4


Siga las instrucciones Las instrucciones del fabricante están ahí por una razón. Asegúrese de que seguirlos correctamente y no trate de muchas innovaciones de tu propia. Asegúrese de que siga la relación que ha sido recomendada por el fabricante y poner las capas según las directrices también.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.