Question:

Cómo alimentar a bebé pavos

by Arezo Almasi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Guardar pavos como mascotas es una actividad sorprendente y divertida. Son criaturas llamativas y puede agregar a la belleza natural en general de su césped y jardín. Por otra parte, los huevos de Turquía son fuente rica de proteínas; su carne es una entre las ricas y sabrosas carnes.

sin embargo, los pavos del bebé, también conocida como pollitos, la alimentación es una parte más seria, sensible y desperdiciador de tiempo de criar pavos. Son criaturas débiles y frágiles que son totalmente dependientes de sus cuidadores para todas sus necesidades individuales. Tienes que actuar como un pavo de madre, alimentando y cuidando adecuadamente. Recién pavos no saben cómo comer o beber. El pavo ni madre les ayuda en este sentido. Ser un cuidador responsable, hay que enseñarles así que

1

Huevos cocidos – durante las primeras 3 semanas Pavos bebé necesitan alto valor proteico que las chicas. Necesitan al menos el 28% proteína durante las primeras 6 semanas. Por lo tanto, alimentarlos con huevos hervidos durante los días iniciales. Hervir huevos perfectamente, pelarlas y triturar bien. Coloque un pedazo de trapo limpio o papel sobre una superficie lisa frente a los pavos del bebé. Ahora espolvorear las piezas de huevo por todos lados y alentar a los pollitos a comer. Pueden tomar algunos minutos en sus primeros pasos hacia los huevos hervidos y comerlo. De lo contrario, hazte a un lado y dejar que el pavo madre juegan su papel. Una vez que elige el pedazo de huevo, los pollitos la seguirá.

2

Ayudarles en el agua potable Cuando se trata de agua, sumergir el pico que levante e incline sus cabezas a tragar sin problemas. Asegúrese de que el agua fresco y limpia tibio está disponible para ellos todo el tiempo. Puede añadir algunos suplementos de vitamina a su agua para mantenerlos sanos.

3

Traer arena Chick Cuando los pavos del bebé son aproximadamente 3 semanas de edad, los puedes alimentar con algún grano chica. Sin embargo, no deja de proveerlos con huevos cocidos. Lo que puedes hacer es darles de comer dos veces con huevos cocidos y dos veces con la arenilla chica durante el día.

4

Invitar a cero y concha de ostra Una vez que los pollitos son 8 semanas de edad, serán capaces de manejar las partículas más grandes. Ahora los puedes alimentar con cero de pollo, pollo arena, concha de ostra y moras etc..

5

Introducir vegetación Después de 10 semanas, te pollitos gratis en tu jardín o patio trasero y que disfruten el fresco verdor, incluyendo pasto, col rizada y trébol etc.. Sin embargo, asegúrese de que su área de Turquía está bien vallado con el fin de protegerlos de cualquier posibles depredadores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.