Question:

Cómo alinear los sensores de puerta de garaje

by Rachel Gedney  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el principio de funcionamiento de los sensores de puerta de garaje es muy simple. El sensor transmite emite un haz de luz infrarroja invisible mientras que el sensor receptor recibe ese haz de luz infrarroja. Mientras dure esta conexión, los sensores de puerta de garaje funcionará bien. Sin embargo, si la transmisión y recepción sensores caen fuera de la alineación debido a la frecuente apertura y cierre de la puerta del garaje, el sistema de seguridad no funcionará y tendrá que calibrar los sensores para hacer funcional el sistema nuevamente.


cosas necesarias:

-cinta métrica-Destornillador-Un trozo de cuerda-Nivel de equilibrio


1

Para asegurarse de que están trabajando en un entorno seguro, desconecte los sensores del garaje de la fuente de alimentación.


2

Afloje los tornillos que sujetan los sensores en el lugar sólo lo suficiente para que el sensor cambiará de posición, ya sea hacia arriba o hacia abajo, cuando se aplica una pequeña cantidad de la fuerza.


3

Usando una cinta métrica, ajuste la altura de los sensores por encima del nivel del suelo hasta que ambos sensores son exactamente 6 centímetros del suelo. Este es el límite de altura máxima para el funcionamiento normal de los sensores. Por encima de 6 pulgadas de altura del suelo, los sensores de garaje pueden no funcionar correctamente.


4

Ahora necesitas simular el rayo infrarrojo que se emite por el sensor transmite y es recibido por el sensor receptor. Llevar un trozo de cuerda de un sensor a otro y atarlo firmemente. Asegúrese de hacer la cadena en el mismo punto de ambos sensores. Por ejemplo, si atar la cuerda a la parte inferior de un sensor, tienes que hacer lo mismo con el otro sensor también.


5

Usando un nivel equilibrio, asegúrese de que la cadena esté perfectamente nivelada con el piso. Ajuste la altura de los sensores si ese no es el caso. Seguir haciendo ligeros ajustes hasta que la cadena de conexión de los sensores es perfectamente nivelada. Una vez que esto se logra, apriete firmemente los tornillos de ambos sensores con un destornillador.


6

Desatar la cuerda y conecte los sensores en la fuente de alimentación. Para probar los sensores de garaje, rodar una pelota de baloncesto entre los sensores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.