Question:

Cómo alisar el pelo mientras dormir

by Howard Cutler  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

peinados han evolucionado de generación en generación; en los años 80, las permanentes fueron preferidas por casi todo el mundo, pero la época actual es la era de pelo liso, y casi todo el mundo puede ver por todas partes optar por este peinado. Celebridades del mundo de diferentes naciones mantienen muerto-recto cabello, añadiendo a la popularidad de la tendencia. Si usted ha nacido con pelo lacio, eso no significa que no tienes que hacer un esfuerzo para que quede bien; Si el pelo lacio no está preparado correctamente serás incapaz de crear la mirada y el impacto que usted desea. No es necesario pasar sus horas de vigilia en domar tu cabello - también puede enderezar su cabello mientras duermes.

cosas necesarias:

-cepillo de pelo-Peine-Gorra o pañuelo de satén de la peluca-Champú-Acondicionador-Enderezar suero o loción

1

Si quieres evitar cómo alisar el pelo primero por la mañana antes de ir a trabajar y en cambio prefieren a despertar con el pelo que quieres, entonces tienes que empezar por lavar su cabello con un champú de enredo antes de ir a la cama.

2

Después del champú, aplicar un acondicionador suavizante, lo peinando el cabello desde la raíz hasta la punta y asegurándose de que has distribuido minuciosamente el acondicionador a través del pelo. Lo deja encendido durante 10 minutos, luego lavarlo.

3

Ahora necesitas palmaditas suavemente el pelo con la ayuda de una toalla para quitar la humedad que queda después de un lavado cuidadoso. Sin embargo, asegúrese de dejar sobre el cabello seco y si te sientes que el cabello se haya secado demasiado, luego rociar un poco de agua para volver a cierta cantidad de humedad en el cuero cabelludo.

4

Ahora verter algunos endereza suero o loción en la palma y aplicarlo en el cabello mediante movimientos suaves. Se recomienda que usted elija un producto que se sumará brillo a tu cabello.

5

A continuación, tienes que parte del cabello peinando una línea de una oreja a la otra; también cepillar el cabello en la dirección delantera para que el cabello cubra la cara.

6

Mientras que cepillar o peinar, tienes que seguir añadiendo más suero o loción, que ayudará sujetar más firmemente el cabello alisado.

7

Es necesario que vaya a través del cuero cabelludo entero y no te pierdas ninguna parte. Sin embargo, si encuentras cualquier hebra suelta de cabello, tienes que prenderlos pasadores. Asegúrese de que estos filamentos son enreda libremente.

8

Ahora tienes que usar un casquillo de la peluca o de raso pañuelo sobre la cabeza, asegurando todo el cabello dentro de este. Recuerde que no debe atar la bufanda muy apretado, ya que esto puede irritar y hacen difícil para que usted pueda dormir.

9

Después de despertar, quitar el casquillo de la peluca o raso pañuelo de cabeza y Dale a tu cabello algunos toques finales, peinando lo abajo recto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.