Question:

Cómo aliviar la congestión Nasal usando una vasija

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si no sabes qué un neti Pot es, usted estará contento de saber que hayas venido al lugar correcto. Para aquellos que sufren de alergias del seno anual o estacional, pueden seguir algunas instrucciones sencillas y técnicas detalladas a continuación. A veces incluso después de tratando cada medicamento alergia allí ningún alivio. Un neti Pot puede ayudarle a luchar contra las alergias del seno y dar solución a sus problemas. Por supuesto, el camino a neti Pot es usado muy desagradable e inquietante a alguien que nunca lo ha utilizado, pero este método ofrece un alivio rápido del seno.

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará comprar una vasija de su tienda local de médico. También puede ordenar una vasija de cualquier sitio web de reputados medicación. Haga su investigación antes de colocar un pedido en línea. Una vez que usted ha comprado una vasija, Desembale el producto y lea las guías impresión en la parte posterior. Una vasija es un producto muy útil que está diseñado para limpiar sus senos. Para los problemas más graves del seno, puede considerar agregando una mezcla de hierbas especiales en el bote antes de usar.

2

Ahora utilice agua tibia para llenar la vasija. Se recomienda mezclar una cucharada de sal en el agua antes de añadirla a la olla. Se recomienda seguir las instrucciones y la dirección en la medida de agua si desea añadir un suplemento a la olla. Tómate tu tiempo al realizar esta tarea. Para agregar las cantidades adecuadas de agua y sal puede ocasionar efectos secundarios graves.

3

A continuación mantenga la olla como si tienes una taza de café. Añadir un poco de agua fuera del final para que no derrame hacia fuera cuando incline el recipiente. Realizar esta tarea mientras se inclina sobre un fregadero para asegurar que agua no es caer al suelo. Inserte un extremo del bote en uno de los orificios nasales y mueve la cabeza hacia un lado. Vierta lentamente el agua en la nariz asegurando agua no es caer al suelo. Ajuste la cabeza si es necesario para asegurarse de que el agua se mueve a través de las fosas nasales y en el seno.

4

Repita el proceso anterior para su otra fosa también. Reajustar la cabeza después de verter la mezcla en la nariz. Retire cualquier otro contenido por sonarse la nariz. Recuerde esto puede tomar un poco de práctica al principio así que tómate tu tiempo y relajarse. Después de algunos intentos usted será capaz de utilizar la vasija sobre una base regular.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.