Question:

Cómo almacenar carne en manteca de cerdo

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

almacenamiento de carne en manteca de cerdo no es tan difícil. Se le pedirá a seguir algunas instrucciones sencillas y Mostrar paciencia al realizar esta tarea. Por supuesto, todo el mundo quiere reducir su consumo diario de colesterol y calorías en mundo consciente de la salud de hoy. Sin embargo, reducción de calorías y grasa de la carne también tiene un efecto negativo sobre el sabor. Tienda carne en manteca de cerdo es una excelente manera de restaurar el sabor de la carne. Aprender la técnica para almacenar carne en manteca y restaurar su sabor original.

cosas necesarias:

-carne magra-Cerdo o carne de cerdo salada-Una aguja de mechar o cuchillo y cuchara de madera

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará decidir si almacenar carne en manteca de cerdo es la elección correcta. Consumo de carne fresca es la mejor manera de ganar valiosas proteínas y vitaminas. Sin embargo, si quieres perder peso al reducir la cantidad de calorías y grasa comes diariamente y se recomienda almacenar la carne en manteca de cerdo.

2

Una vez te has decidido a la carne de puerco, considerando comprar algunos enfría cerdo o puerco salado para la carne de puerco. Fatback refrigerado y cerdo a la sal pueden adquirirse fácilmente en su supermercado o tienda de comestibles.

3

Es aconsejable cortar tiras de la carne de cerdo que son la longitud de la carne que quiere manteca de cerdo. Si es posible cortar la carne de cerdo a la longitud de la carne más de una pulgada. Asegúrese de que las tiras no son más grandes que 1/8 de pulgada a 1/2 pulgada de ancho. Tenga mucho cuidado al cortar la carne y observe siempre las precauciones de seguridad adecuadas durante el uso de un cuchillo.

4

A continuación, baje la tira de cerdo que sólo cortas en el área acanalado de una aguja de mechar. Asegúrese de que la grasa está colgado detrás de la aguja a través de un agujero. Esto permitirá eliminar grasas y calorías en exceso muy fácilmente.

5

Inserte la aguja suavemente en la carne para ser mechado. Se recomienda girar la aguja a través de la pieza de carne hasta que la grasa comienza a salir por el extremo opuesto de la carne. No se olvide de mantener la grasa con las manos mientras se está torciendo y sacar la aguja.

6

Esta acción debe realizarse por cada 1 ½ a 2 pulgadas a través para asegurar la cobertura completa de toda la pieza de carne.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.