Question:

Cómo analizar juegos de fútbol de fantasía

by Karoly Domonyi  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fantasy fútbol es muy divertido si usted es un fanático del béisbol y no puede jugar el deporte como eres no 250 kilos y no puede ejecutar los 40 en 4 segundos que se requiere para tener acción competitiva en el suelo. Cuando el fútbol de fantasía está a punto de comenzar, la gente que juega a este juego ve qué estrellas debe seleccionar para su equipo y que deben seleccionar para el papel del banco. Análisis depende de potencial del jugador, semanario del partido hasta y situación actual de salud. Hay varias maneras de analizar juegos de fútbol de fantasía con buen efecto. Ahora es más famoso y el nivel de excitación sólo creció a todo otro nivel.

1

Una liga para unirse a la búsqueda Busque una liga pública que puede introducir o hacer tu propia liga privada. Liga privada tiene una ventaja que puedes pedir tus amigos y colegas al entrar en él. De esa forma puedes jugar y competir con ellos. Ser conscientes del hecho de que libre como sports.yahoo.com son sorprendentes para los aficionados de la liga. Sitios como NFL.com y CBSsportsline.com le permiten hacer su propia liga y le permiten fijar las reglas y el método de puntuación a un precio asequible.

2

Buscar buenos jugadores Analizar y los jugadores de fútbol disponibles en las transferencias de la investigación. Elegir estrellas basados en la intuición y las previsiones de rendimiento. También puede seleccionarlas si tienes suficiente experiencia y conocimientos sobre el deporte. Hay un montón de sitios web y revistas que proporcionan información y estadísticas sobre los equipos y jugadores. Crear tu equipo de fútbol de fantasía siguiendo las reglas de la liga. Cada liga tiene una opción para elaborar sus propias normas y directrices. Seleccionar jugadores según sus posiciones y también tener copias de seguridad de un equipo de la NFL en la liga. Querrías seleccionar a los mejores jugadores disponibles o las que realmente te gusta. Por otro lado, puedes también hacer oficios y camionetas después de haber hecho el proyecto.

3

Cómo seleccionar el equipo partido? Conoce tu partida cada semana comprobando que equipo que afrontan en su liga y considera el rival es de sus respectivos jugadores. Puntuación se hará sobre el sistema de puntuación preestablecido de su liga particular. Normalmente usted conseguirá puntos para sus jugadores ofensivos y defensivos dependiendo de cosas tales como anotaciones, sacos, tacleadas, capturas y funcionamientos de la yarda. Intenta vencer a tus amigos por superarlos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.