Question:

Cómo analizar una escena en una película

by Ashley McCormick  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Las películas están constituidas por las escenas. Si eres un estudiante de cine, que tenga que analizar muchas escenas de algunas películas para conseguir la correcta comprensión sobre cine. Analizando una escena en una película implica un gran esfuerzo como debes tener un montón de cosas en tu mente mientras haces eso. Si usted está mirando adelante para analizar cualquier escena en una película, puede tomar la ayuda de los pasos dados. Las cosas necesarias: -Película de su elección (VHS, DVD o Blu-ray)-Utensilio de escritura-Un reproductor de vídeo, un reproductor de DVD/Blu-ray o una computadora con un reproductor de medios-Papel

1

En primer lugar, tienes que estudiar y comprender todos los personajes que participan en la escena. El conocimiento acerca de los personajes es las cosas más importantes a tener en cuenta al analizar cualquier escena en particular. Usted no puede analizar una escena correctamente si no entiendes los personajes. Además, también hay que identificar los fuertes y los débiles personajes de la escena. Vigila a cada persona que aparece en la pantalla en la escena y no llamar la atención hacia alguna persona en particular. De esta manera, usted será capaz de crear un conocimiento profundo sobre la escena.

2

Después de analizar los caracteres, tienes que entender la configuración social de la escena. No puede crear un sonido entendimiento trabajo de cualquier cineasta hasta que sabes la configuración social de la escena. La configuración social puede ser política, social, económico o religioso.

3

Deben prestar especial atención a los diálogos en la escena. A veces, diálogos no son suficientes como también hay que anotar las expresiones de los personajes para crear una comprensión firme de todo.

4

Es muy importante para que usted tome las notas esenciales sobre los personajes, la configuración social, diálogos y expresiones que han demostrado en la pantalla. Usted puede anotar las cosas en simple pedazo de papel mediante el uso de una lapicera. También puede dibujar imágenes o diagrama para correlacionar y estudiar el patrón de las cosas en la escena.

5

Algunas escenas son realmente difíciles de analizar como ellos están siendo retratados de manera diferente. Si no puedes entender nada en la escena, puede tomar ayuda de tu instructor o cualquier otro cineasta.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.