Question:

Cómo anular una carta comercial

by Jim McKinney  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿no está satisfecho con la conducta de su proveedor de servicios? ¿Cualquier problema imprevisto financiero obligó a modificar su plan? ¿Quieres pedir a otro partido más. En el mundo de los negocios, usted puede encontrarse en una situación donde los necesite para anular una carta comercial.

escribiendo una carta rescindirá eficaz es muy importante como cualquier negligencia puede no sólo daña su relación con la otra parte pero puede dañar su reputación en el mercado. Se deben informar a sus socios de negocios en tiempo de.

en su mayoría, se cree que escribiendo un rescindirá carta es un trabajo muy delicado pero nadie puede hacerlo manteniendo un par de cosas importantes en la mente.


1

Primero de todo lo que necesitas hacer es llamar a la puerta derecha. Encontrar a una persona adecuada para tal correspondencia. Va dirigido principalmente el Gerente de ventas de la compañía en esas cartas pero a veces el caso es diferente. En tales casos, el gerente general de una compañía aborda el director general de la organización de otro.


2

Acción rápida es la clave para el éxito. El momento te das cuenta que cometido un error, en contacto con ellos y registrar su descontento. Diles claramente que está revocando el acuerdo que se describe en la carta.


3

Pon tu nombre y dirección en la esquina superior izquierda del documento seguido de la fecha en la que desea enviar esta carta. Mencionar que la fecha exacta es muy importante ya que será la prueba de esta correspondencia.


4

Después de poner su información y fecha, pondrás nombre del destinatario y la dirección seguida por un tratamiento adecuado.


5

Utilice si no conoces el destinatario utilice "A quien corresponda" y "Querida" junto con el apellido de su destinatario.


6

Después de saludar correctamente, usted debe abrir su carta con par de frases corteses. Por ejemplo, "es cuestión de honor y el placer que nuestras empresas han estado disfrutando de una relación de negocios por casi una década". Sin embargo, no arrastre la apertura y va al grano sin perder tiempo.


7

Utilice su segundo párrafo para explicar el objetivo principal de esta carta. No cabe duda en el hecho de que deberá estar directa y concisa Pero usted debe elegir sus palabras y construir sabiamente tus oraciones.


8

Dar una razón sólida para el cambio de planes a su destinatario. Si ellos son responsables de esta modificación tienes la mano superior lo contrario hacerles darse cuenta que sientes pena por este inconveniente.


9

Disculpas en el último párrafo y proporcionar su información de contacto. Cierra tu carta con un saludo apropiado seguido de su nombre y firmas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.