Question:

Cómo apelar la denegación de beneficios de seguro de desempleo

by donnie clark  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no tener ningún trabajo es malo por sí sola, pero las cosas pueden empeorar si se le niegan las prestaciones por desempleo. Afortunadamente, usted tiene el derecho a presentar una apelación y abogar por su caso.


1

Lo primero que debes hacer es entender por qué sus beneficios de seguro de desempleo fueron negados. Echa un vistazo a la carta de rechazo y leerlo varias veces para entender claramente cada palabra. No podrá presentar una apelación a menos que usted es consciente de la razón para la negación. La carta de denegación general indicará uno de los siguientes motivos: -Se despidieron de su trabajo sobre la base de mala conducta.-Has dejado el trabajo voluntariamente sin un motivo que podría atribuirse al empleador.-Usted no disponible o incapaz de hacer un trabajo.-Has rechazado una oferta de trabajo buena.


2

Una vez que tengas una idea clara sobre el motivo de la denegación de beneficios de seguro de desempleo, empezar a preparar un caso para su negación. Tienes que convencerte primero que usted tiene un caso fuerte para apelar a la negación. Una vez que haces eso, empezar a inventarse una refutación a alguna razón fue citado por la negación. Si usted tiene despedido o dejó el trabajo voluntariamente, escriba las razones para tomar la decisión. Si usted es incapaz de trabajar o rechazó una oferta de trabajo, idear una explicación para eso. Si el empleador hiciera algo para que te deje el trabajo, por ejemplo el acoso, agregarla a tus notas de preparación. Póngase en contacto con un abogado si usted necesita alguna orientación legal.


3

Visite la oficina de desempleo del Departamento de trabajo y solicitar una apelación. Realizar una solicitud para la audiencia a ser ejecutado en persona en vez de por teléfono como esto le dará la oportunidad de apelar su caso a través de la presentación de evidencias cruciales y los testigos.


4

Mientras esperamos el aviso de audiencia, continuar su preparación, cuidando cada detalle. Memorizar todas sus refutaciones y explicaciones que no se permitirá a leer sus notas durante la audiencia.


5

En la fecha de la audiencia, visten ropa limpia, preferible un traje, para causar una buena impresión mientras defiendes tu honor e integridad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.