Question:

Cómo apelar una reclamación al seguro denegada

by David Clamage  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no ser sorprendido y decepcionado si su reclamo del seguro ha sido negado o rechazado. Revise cuidadosamente las razones del rechazo y presentar una apelación. Es otra forma de ayudar a usted a tomar conciencia de los hechos y la realidad de las pólizas de seguros. Esto también hará que preparar para desafiar los futuros desmentidos por sus compañías de seguros. Por ejemplo, es posible que su compañía de seguros cuestiona la afirmación que ha presentado para gastos médicos. Pero una vez que se preparó de antemano y conoce más a fondo el proceso, con éxito puede interponer un recurso y lo aceptó.

no aceptar la negación seguro y sentarse ociosa. Debe desafiar a su empresa por motivos de rechazo y luchar contra ellos a través de un proceso de apelación, que es su derecho. Algunos consumidores tienden a aceptar la negación su valor nominal por muchas razones. Los más comunes entre esas razones es que no quieren que se enrede en el proceso de apelación, incluso puede que sepan que son mayores las posibilidades de ganar la apelación. Esta tendencia alienta a las compañías de seguros para dar aún más tiempo a los consumidores para obtener cobertura médica oportuna y una impresión negativa sobre otros consumidores. Así que aprende a luchar por su reclamación debida.


1


Su póliza de seguro de los datos Debe ser conscientes de todos los datos que indica su póliza de seguro. Esto incluye la cantidad de cobertura a la vez y durante todo el año, cómo puede reclamar la cubierta y otros procedimientos. Sin conocer estos detalles, usted no será capaz de presentar una apelación con eficacia.


2


Obtener información de la compañía Si usted está teniendo dificultades para conocer el procedimiento y los requisitos de presentar una apelación y no está satisfecho con la explicación dada en su política, puede llamar a su compañía de seguros directamente y preguntarles sobre detalles de presentar una apelación ante la reclamación denegada. Debe ser capaces de ayudar con los requisitos y procedimientos de presentar una apelación.


3


Obtener ayuda de HR Si tu cobertura de seguro médico es a través de su empleador, puede obtener ayuda de su departamento de recursos humanos sobre cómo usted puede apelar contra la negación de una reclamación. Podrían ser capaces de presentar una apelación en su nombre, hablar con la compañía de seguros sobre el tema o al menos darle detalles de todos los requisitos y procedimientos.


4


Rellene el formulario de apelación Una vez que ha reunido suficiente información y conoce el proceso de presentar una apelación, descarga un formulario de apelación o conseguirlo publicada a su dirección. Puede llenarlo cuidadosamente y cumplir todos los requisitos antes de enviarlo.


5


Escribir carta, incluyen otros documentos También puedes explicar toda situación y otros detalles, que un formulario de apelación no puede cubrir y fíjelo con otros documentos con el formulario antes de postearlo o presentar requeridos directamente en línea. En caso de enviar el formulario en línea, usted seguirá siendo necesario para publicar todos los documentos requeridos.


6


Obtener ayuda de su médico Usted también puede recibir ayuda de su médico en forma de una carta o cualquier recomendación. Esto fortalecerá su apelación. A veces puede obtener ayuda de un grupo de defensa, que debe hacer si cree que su compañía está causando innecesariamente obstáculos en el camino de su reclamo del seguro.


7


Esperar respuesta Después de presentar una apelación, esperar la respuesta de su compañía de seguros. Seguir de cerca todo el proceso y también pueden seguir pidiendo el último estado de su apelación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.