Question:

Cómo aplicar Gel delineador de ojos

by Sesario Sewrlaur  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

delineador gel es producto de singular belleza que abre los ojos dramáticamente, creando un aspecto caliente y de moderno. Además, resalta la forma de los ojos y resalta su belleza natural al hacer que el color de los ojos y pestañas pop

gel delineador de ojos es una opción ideal para ocasiones especiales, fiestas, o la noche fuera de la ciudad. Aunque puede ser excesiva para eventos diurnos pero el eyeliner en gel resistente al agua ya están fácilmente disponibles en el mercado, que te dará resultados duraderos y no crear un look desordenado por separarse.

aplicando una capa de Gel delineador aseada y limpia requiere una práctica adecuada y una fuerte aguanta el eyeliner.


cosas necesitará para aplicar Gel delineador de ojos:

-gel delineador de ojos-Espejo-Pincel delineador de ojos Marta


1

Apply Gel EyelinerThe very first thing you have to is, sitting in a comfortable and proper position. Por lo tanto, incline la cabeza en posición vertical y levante suavemente el hueso del párpado o la frente, mirando en el espejo delante de ti.
Nota: Si no puedes levantar el hueso de la ceja natural, entonces puede utilizar uno de sus dedos para este propósito.


2

Apply Gel EyelinerTake a sable eyeliner brush, dip it in the selected gel eyeliner and hold it firmly. Ahora, empezar a aplicar en el centro de la parte superior de línea del latigazo y arrastre / la línea hacia la esquina exterior del ojo.


3

Apply Gel EyelinerDip the brush in the gel eyeliner again and place it in the inner corner of the same lash line. Ahora, suavemente línea todo el camino hasta la mitad de tu línea del latigazo desde donde tu inició la aplicación del delineador de ojos.


4

Apply Gel EyelinerNow, go closer to the mirror and check out if there are any spaces between your applied eyeliner and natural lash line. Si encuentras algún, suavemente y llena de más gel delineador de ojos.


5

Apply Gel Eyeliner este paso es totalmente opcional que se puede extender el liner delineador de ojos en la esquina externa de tu línea del latigazo. Es útil para alargar los ojos pequeños o dando una mirada dramática a los ojos. Con éxito se ha aplicado un Gel delineador de ojos, disfrutar!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.