Question:

Cómo aplicar brillo a su cara y cuerpo

by Yoram Lilach  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

brillo es un surtido de partículas muy pequeñas y reflexivos. Cuando se aplica sobre cualquier superficie, cada partícula refleja la luz en diferentes ángulos y finalmente causar la superficie brillo o glitter.

es una gran manera de armonizar su out-fit y maquillaje. Realza las partes y áreas de la cara que quiere llamar la atención. Puede traer atención a tus ojos bellos o los hombros. Además, puede ayudarle a desviar la atención de las áreas que necesitan no.

brillos están disponibles en todas las clases de forma por ejemplo aerosol, loción, gel o incluso soltar polvo. Aerosol funciona mejor en tu cuerpo y el cabello mientras polvo suelto puede ser utilizado en el pecho y los hombros.


1


Elija desea brillo la cara o el cuerpo del reflejo Recuerde que debe elegir su producto brillo sabiamente como algunos son solo cara o el cuerpo específico. Tienes que decidir que desea brillar tu cara o tu cuerpo del parpadeo.


2


Elige el color Luego seleccione el color que quieras. Tienes que tener en cuenta el color de tu vestido y el color de tu maquillaje. Oro armoniza con tonos más cálidos mientras plata complementos en piel del refrigerador.


3


Su piel clara Después de hacer todas las decisiones y elegir el tipo y el color de su brillo, entonces tienes que limpiar tu cara. Asegúrese de que está seco para que cualquier extra brillo no se adhieren a áreas no deseadas.


4


Aplicar maquillaje antes de colocar la escarcha Primero tienes que aplicar el maquillaje de todo tipo antes de aplicar el brillo a tu cara. Recuerde acaricíele suavemente en las zonas alrededor de los ojos. Tienes que tocar ligeramente por encima de tus pestañas y alrededor del ojo.


5


Ponte tu vestido antes de poner el brillo en tu cuerpo Al poner en brillo cuerpo, tienes que usar tu vestido antes de aplicarlo. Si usas tu vestido después de aplicar el brillo y luego va a arruinar el diseño o brillo puede extenderse incluso a zona no deseado, haciendo que se vea mal. Para aplicar el brillo del cuerpo, usted necesitará los brillos en forma de polvos, geles y lociones.


6


Enfoque por parte de la piel que está expuesta Al aplicar el brillo del cuerpo, su principal objetivo debería ser poner brillo las áreas de su cuerpo que está expuesta por ejemplo bajen las piernas, pecho, parte posterior etc.. Poner una fina capa de producto brillo en esa zona de tu cuerpo y luego frote suavemente.


7


Tomar la ayuda de su amigo Usted debe tomar ayuda de tus amigos o hermanos mientras aplica brillo en su cuerpo. Especialmente en las áreas que son difíciles de alcanzar en tu cuerpo como la espalda, puede tomar ayuda de alguien mientras aplica brillo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.