Question:

Cómo aplicar el Clip-en extensiones del pelo

by Martin Wingo  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

las mujeres suelen pasan mucho tiempo en su cabello y la mayoría de ellos codician, cabello grueso y exuberante. Entretanto, pelos largos y gruesos son un poco difíciles de manejar y a cuidarse. Por lo tanto, muchas mujeres usar extensiones de cabello, para disfrutar temporalmente de un peinado único sin crecer su cabello. Para ello, clip-en extensiones son la mejor manera de disfrutar de un nuevo peinado, sin gastar demasiado dinero en cantinas.

puede parecer muy difícil y complicado en el comienzo, para aplicar las clip-en extensiones. Sin embargo, un poco de práctica hará realmente fácil para usted completar todo el proceso en menos tiempo. Después de aplicar las extensiones, nadie puede decir que usted está usando algunas extensiones. De hecho, que se ven como su pelo original.

las clip-en extensiones duran por un día. Esa es la razón por qué este método se aplica especialmente cuando uno planea ir a una fiesta o en cualquier otra ocasión. Entonces, ¿qué le temes? Sólo prepárate y tiene un peinado completamente diferente y hermoso agregando clip-en extensiones a tu cabello, sin su pelo original ser quemado o cosido con hilos de.


1

Forman una nuca de un oído a la otra, con el fin de unirse a la extensión del pelo más corta. Ahora la parte restante de su pelo del peine y hacerlos liso. Usando una pinza de pelo, fíjelos para que ellos no se vino abajo. Image courtesy: ultimatehairextensions.comCreating Nape


2

Ahora Deslice el clip más cercano al origen de la pieza. Asegúrese de que empujarlo tan cerca como sea posible, a las raíces de la parte. Burlarse de pelo fino de la base de la pieza, agregar espesor al cabello donde se une el clip. De esta manera, será fácil para el peine pinza sostener el cabello. Image courtesy: headkandy.comAttaching Clip


3

Ahora Retire el clip y crear otra parte del cabello de oreja a oreja. Esta vez, asegúrese de que hacer la parte alrededor de 1 pulgada por encima de la parte anterior. Ahora puede utilizar la extensión del pelo largo un poco y adjuntarlo a la segunda parte.


4

Asegúrese de que usted agregar las piezas más cortas hacia la izquierda y derecha de la cabeza, por encima de las orejas. Puede enmarcar la cara según sus necesidades.


5

Después de que haya terminado con la adición de las extensiones, peine tu pelo y extensiones, así que pueden mezclarse con otros. Ahora, nadie puede encontrar la diferencia entre tu pelo real y las extensiones agregó. Clip-in Extensions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.