Question:

Cómo aplicar el maquillaje de una mujer del renacimiento

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el maquillaje del renacimiento no es algo de cada uno y todo el mundo puede hacer. Se requiere un montón de cosas y necesitas tener un montón de entrenamiento también. Deberías tener una idea en su mente en relación con el aspecto exacto que desea mostrar a la gente.

¿

haces el maquillaje sólo porque quieres lucir como una persona del Renacimiento, o van hacia fuera a una fiesta del renacimiento donde usted tiene que lucir como una persona de esas épocas? Si usted ha elegido la segunda opción, entonces deberías estar haciendo un montón de cosas para ver mejor que los otros.

1

Posición Sabes exactamente qué quieres parecer. Si usted quiere mostrarle a la gente que quiere ver como un campesino, entonces usted no necesitará un montón de cosas y no tendrás que hacer un montón de maquillaje. Sin embargo, si estás apuntando a convertirse en una mujer noble, entonces necesitará un montón de maquillaje y tendrá que llevar un look elegante. Estaban muy en el estilo entonces y tendrá que aplicar un montón de Fundación llevar a cabo esa mirada.

2

Fundación Para empezar, tampoco necesita protección solar o una Fundación. Con el objetivo de una Fundación es una mejor opción. Una vez que ha elegido entre los dos, aplique una capa de uno de ellos en su cara y asegurarse de que ese nivel la capa es uniforme a lo largo de la cara. Una vez que haya terminado con la aplicación de la Fundación, asegúrese de que no te has superado y tu piel se ve absolutamente blanco.

3

Lápiz labial Usted debe saber si su personaje se permite usar un lápiz labial o no. Si estás representando a una mujer noble, entonces usted puede fácilmente hacer un lápiz labial. En cualquier caso, si usted planea usar un lápiz labial, busca una roja como las mujeres en los tiempos antiguos a menudo usaban lápiz labial rojo.

4

Polvo Una vez que haya terminado con la aplicación de lápiz labial, es hora de agregar un poco de polvo de la cara. Esto realmente se sumará a la mirada que están tratando de salir de todo esto. Intenta hacer tu cara tan blanca como sea posible.

5

Maquillaje de ojos Maquillaje de ojos es absolutamente necesario si usted está planeando convertirse en una mujer noble del renacimiento. Trate de usar delineador de ojos y rimel. Una línea delgada de delineador de ojos será perfecta y un poco de rimel hará el truco. Sombras de ojos pueden utilizarse también pero tendrás que utilizar tonos naturales en sombras de ojos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.