Question:

Cómo aplicar el maquillaje para un Look Natural provocativo

by Harold Elam  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando crezcas, comienzas a cambiar su estilo de vida. Los adolescentes pueden usar tonos brillantes de maquillaje pero los adultos no pueden hacerlo. Que necesitan para mantener las cosas decentes y simple y cuando se trata de maquillaje, madura prefiere centrarse en sus características más cosméticos y productos de.

sin embargo, aún puede utilizar maquillaje y tienen un aspecto natural a la misma vez. Es todo acerca de trucos y técnicas e incluso con el uso de maquillaje, puede mantener una provocativa mirada natural sin mucho problema.

cosas necesarias:

-primer maquillaje-Pura cobertura o mineral base en polvo-Frente lápiz o polvo-Resaltador pura-Retráctil delineador de ojos en negro-Crema y polvo Carne trémula tono sombra de ojos (opcional)-Rizador de pestañas-Rimel impermeable-Falso pestañas individuales (opcionales)-Bronceador ligeramente trémulo-Mid brocha esponjosa tamaño-Esponja maquillaje-Mancha lip-Brillo labial claro

1

El primer paso es conseguir las cosas que necesitará como se describe arriba.

2

Luego limpie su cara con una toallita para asegurarse de que no tienes maquillaje anterior.

3

Utilice el palillo de la mancha para cubrir el lugar en que desea ocultar.

4

Agregue una pequeña cantidad de crema hidratante en la palma y aplicarlo en la cara. Asegúrese de que no te la marea marcas tan frotan por toda la cara.

5

Ahora aplicar muy poco de polvo con un cepillo y que no ponga una cantidad excesiva de polvo porque eso llevará el resplandor de su rostro.

6

Trace una línea en el párpado cerca de tus pestañas y no te olvides de hacer lo mismo cuando se trata de debajo de la tapa. Puedes o delineador de ojos uso claro blanco o usted puede ir para delineador de ojos color de rosa.

7

Mueva su cepillo de rimel sobre los párpados superiores y evitar los grumos durante el proceso. Asegúrese de que usted mueva el rimel en movimiento de zig-zag y también evita aplicar el rimel extra porque eso dará la impresión de falsos.

8

Parpadea lentamente para ajustar la máscara y cepillo la mascara contra el fondo así como latigazos.

9

En el extremo para terminar las cosas, puede utilizar colorete si no tienes suficiente brillo en la cara o tiene un rostro pálido. Después de rubor, puedes aplicar un brillo de labios o incluso un labial de color claro para hacer tus labios más tentador.

10

También puede agregar maquillaje opcional si quieres, pero trate de mantenerlo lo más simple posible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.