Question:

Cómo aplicar el rubor crema

by piero caramellino  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

blush puede ser una gran manera de traer un sutil toque de color a tu cara y acentuar sus pómulos y cuando combinado con el maquillaje adecuado y hasta los labios, hace que para una mirada de asesina. Sin embargo, a veces rubor en polvo tiende a dar a su piel un aspecto seco, cakey y artificial, que puede aparecer muy desagradable cuando se ve cerca.

crema rubor puede ser una alternativa adecuada para el tipo de polvo, y además de humectación e hidratación de la piel, da una mirada fresca, joven y Rocío si aplica correctamente. Mientras que la variedad crema está aumentando en popularidad, es mucho más difícil de usar que el rubor en polvo que simplemente puede ser robado a la piel con un cepillo, así que no cuente con un tiempo perfecto resultado el primero que lo usas. En cambio, practicar y experimentar y asegúrese de que tienes gusto antes de usarlo para un evento.


1

Comience seleccionando una sombra que complementa tu tono de piel y tipo. Crema rubor tiende a funcionar bien para normal a la piel seca, pero puede ser un poco difícil de manejar en piel aceitosa, ya que pueden aumentar la oleosidad. Consulte con el asistente en el mostrador de maquillaje para asegurarse de que seleccionar un adecuado crema rubor.


2

Lávese las manos y limpiar la cara antes de comenzar. Inicio metiendo el dedo en el producto, y tomando una pequeña cantidad – un poco de crema rubor va un largo camino, para no usar demasiado.


3

Empezar a untar el crema rubor a lo largo de su mentón ligeramente, poniendo en tres o cuatro puntos. Una vez hecho esto, comienza acariciando los puntos con los dedos – esto calentar el crema rubor y hacerlo más fácil de esparcir.


4

Pat y deslizar suavemente, moviendo hacia arriba hacia la sien y remolinos y mezclarlo en la piel hasta que el producto se absorba totalmente. Crema rubor es generalmente altamente pigmentadas, así que ve fácil con el producto – está destinado a ser aplicado en capas y construida lentamente, no sobrecargar a la piel a la vez, ya que creará un efecto desagradable cakey.


5

Inicio lento y fácil – Revise para ver si te gusta el efecto después de ir a la primera, y si el color es todavía demasiado ligero para tu gusto después de la primera aplicación, siempre puede superponerlo y aplicar otra capa. Simplemente repita el proceso si lo desea, hasta lograr el color deseado y la intensidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.