Question:

Cómo aplicar fertilizantes de árbol

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los árboles necesitan buenos fertilizantes para crecer adecuadamente. Muchos creen que a diferencia de arbustos y flores, los árboles no necesariamente necesita ser fertilizado. Sin embargo, esta perspectiva es totalmente hipotética y la investigación moderna ha demostrado resultados que dicen que los árboles también necesitan fertilizantes buenas.

fertilizantes hará más fuerte el suelo y dar una nueva vida a sus árboles. Lo improtante es que usted investigar sus opciones antes de que decidas qué tipo de fertilizante que necesitas para tus árboles.

varias cosas impacto y ayuda a decidir sobre qué tipo de fertilizante es bueno para sus árboles. Uno de los métodos es examinar el suelo y la hierba en detalle, preferabbly tomar algunas muestras de suelo para el comerciante y pídele que te ayude a elegir el fertilizante adecuado para los árboles de.

1

Aplicar fertilizante en la superficie del suelo Después de determinar el tipo correcto de fertilizante para sus árboles, aplicar fertilizante en la superficie del suelo. No sólo espolvorear los fertilizantes en la superficie, más bien cavar alrededor del árbol y luego aplique cuidadosamente. Después de poner una buena cantidad de fertilizante, mezclar todo el suelo y hasta la superficie. Aquí también tienes que tomar medidas preventivas. Por ejemplo, si sabes que un árbol en particular ha estado ahí por muchos años entonces ampliar la zona de excavación en un patrón circular. Aplicar los fertilizantes por debajo de la zona externa; cubriendo el follaje y bordes exteriores. Mezclar el suelo otra vez con la mano y luego la zona de agua. Asegúrese de que todos los fertilizantes que se disuelven en el suelo. Con este procedimiento remojo, usted verá que poco a poco llega a las raíces.

2

Los orificios de llenado Usted también puede comprar fertilizantes secas o líquidas para llenar los huecos en el suelo alrededor del árbol. Es muy importante que debes preguntar primero de cualquier experto sobre qué tipo de fertilizante funcionará mejor para tapar los agujeros alrededor de los árboles. No hay otra opción que puede utilizar puntas de árbol para fertilizar el área específica. Puede cavar pequeños agujeros alrededor de los árboles e insertar diferentes tipos de puntas de árbol que ayudarán sin duda sus árboles crecen bien.

3

Fertilizante de rociadura Abonos líquidos también pueden ser rociados directamente sobre las hojas del árbol. Hay muchos tales aerosoles fertilizantes disponibles en el mercado. Este modo proporciona alimento directo a las hojas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.