Question:

Cómo aplicar las extensiones de pelo negro

by Paul Anstey  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usando las extensiones de cabello es actualmente uno de los famosos métodos para crear diferentes tipos de peinados, sin usar pelucas o esperar durante meses crecer el pelo. Extensiones de cabello son excesivamente utilizadas por las mujeres para aumentar la longitud total del cabello. Mientras tanto, muchas mujeres también prefieren utilizar resaltados y sombras sobre las extensiones, en lugar de su pelo original. Por lo tanto, utilizando las extensiones es una manera perfecta para evitar los productos químicos para ser utilizado en el pelo.

hay un número de maneras que usted puede agregar extensiones a tu cabello. Entre todos los métodos creados hasta el momento, Polo método se conoce como uno de la manera más fácil y duradera de agregar extensiones. Método Polo le permitirá utilizar las extensiones para alrededor de seis a siete semanas. Por lo tanto, si usted planea ir a una fiesta o simplemente quiere un cambio en su peinado añadiendo extensiones, no necesitas ir a tu estilista. De hecho, puedes hacerlo en tu casa fácilmente. Entonces, no lo dudes y escoge tus extensiones y comenzarlo que teje el pelo original.


1


Seleccione las extensiones y roscas: Ir a una tienda cercana de cosméticos, donde usted puede encontrar diferentes tipos de pelo disponible. Aquí, querrá usar negro aquí. Sin embargo, no aspire el pelo negro sin combinarlos con tu propia, como existen diferentes tonos en color negro también. Cuando encuentras las extensiones bien, comprar los subprocesos que se utilizará para atar las extensiones a tu cabello original. Además, el color de los hilos de rosca también debe ser similar al color del cabello. Para cada pista que desea crear con las extensiones, debe tener tres hilos. Image Courtesy: diytrade.comColour Variations in Hair Extensions


2


Agregar extensiones: Dividir el cabello en mechones pequeños y crear pequeñas trenzas de las cerraduras creadas, mediante una pequeña sección de la rosca. Esto se utilizará como base de la extensión, o la "pole". El Polo permitirá el cabello mantener lejos de daño, como las extensiones entregará desde el cuero cabelludo de tu cabello.


3


Tejer las extensiones: Utilice agujas curvadas para coser las extensiones con la base que ha creado. Tome un trozo de hilo y envuélvalo alrededor de la articulación que ha creado. Luego inserte la aguja curvada en la articulación para fortalecerlo. Al final, pone una canción contra el poste y enrolle el hilo sobre el empalme y hacerla apretado. Todo el proceso debe repetirse para todas las cerraduras que creó en el principio. Image Courtesy: dmvsgotstyle.comBefore and After Hair Extensions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.