Question:

Cómo aplicar los Emiratos Árabes Unidos turista visita de París

by Alise Matos  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Emiratos Árabes Unidos es un país pequeño pero rico de Oriente ubicado en la península arábiga. El Golfo Pérsico las fronteras del país en el Oriente mientras que Omán y Arabia Saudita conforman su frontera occidental. Turistas franceses y los visitantes encontrarán el país lleno de ciudades metropolitanas rebosante de expatriados. Lugares de interés como el Burj Al Arab, Jumeirah Beach, centro comercial Ibn Battuta y Palm islas son sólo algunas de la atracción turística en el país. El país también es libre de impuestos y ha estado trabajando en los compradores de Francia durante muchos años. Los muchos hoteles de lujo, resorts y spas ofrecen también atareados profesionales franceses la oportunidad de relajarse y disfrutar de sí mismos. Si usted reside en París y está buscando para visitar los Emiratos Árabes Unidos, vete a través de la guía a continuación para obtener su visa de.


Ambassade des Emiratos Árabes Unidos



Ubicación: 2 Boulevard de La Tour Maubourg, 75007 París, Francia
Contacto: + 33 1 44 34 02 00
Visite
Ambassade des Emirats Arabes Unis
sitio web


1


Ciudadanos franceses Los titulares de pasaportes franceses no necesita solicitar un visado antes de volar a los Emiratos Árabes Unidos. Se emitirá visados de entrada en el mostrador de inmigración.
Otros nacionales Los ciudadanos de los siguientes países no necesitan solicitar un permiso de entrada antes de la mano: Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Vaticano, Australia, Brunei, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del sur y los Estados Unidos de América. Los ciudadanos de cualquier otro país necesitan presentar una solicitud de visa.


2


Requisitos de visado Las reglas para la entrada en los Emiratos Árabes Unidos requieren que los viajeros ser patrocinado por una empresa, hotel, tour operador o residente de los Emiratos Árabes Unidos. También necesitará lo siguiente: un) pasaporteb) inscripción hotel o carta de patrocinio de la compañía o patrocinio residente o patrocinio de tour operadorc) tarjeta de crédito utilizada para hacer el registro para hotelesd) completó el formulario de solicitud. Usted puede encontrar el formulario
aquí
.


3


Presentación de solicitud Usted necesitará entregar físicamente la aplicación junto con todos los documentos justificativos a la embajada.


4


Tarifas y tiempos de procesamiento Los cargos para la visa son 250 AED y el tiempo de procesamiento es de 5 a 7 días laborables.


5


Recibir visa Se comunicará una vez que su solicitud ha sido el proceso. Puedes ir al Consulado para ir a recoger su pasaporte con la visa.


6


Lista de verificación de documentos a) pasaporteb) documentos y cartas de patrocinioc) fondosd) devolver el Itinerario y boletos de avión

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.