Question:

Cómo aplicar maquillaje Drag Queen

by Ken Bjorge  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos los seres humanos quieren lucir impresionante y presentable. Sin embargo, las mujeres son más conscientes de su belleza y tienen varias opciones a su disposición para mejorar su imagen. Las mujeres han venido aplicando maquillaje desde hace siglos como cualquier otra cosa en este mundo, el arte de aplicar maquillaje también ha evolucionado y últimos métodos se utilizan para hacer más atractivas las mujeres.

maquillaje es uno de los elementos más importantes de un arrastre. Maquillaje drag queen crea nuevos elementos y las características en la cara que una drag queen en realidad no puede tener y también lo halaga. Este tipo de maquillaje se aplica para hacer el pliegue del ojo se destacan incluso bajo luces fuertes, que generalmente son testigos en un escenario.


1


Elegir los colores Para aplicar correctamente el maquillaje drag queen, tienes que elegir los colores bien. Colores ricos y audaces recorrer bien con tal de maquillaje. Tienes que tener en cuenta que maquillaje drag queen no es acerca de sutileza, de hecho, permite resaltar. Por lo tanto, deberías tener al menos dos colores que se complementan entre sí a través de contraste. For example, if you go for blue colour, then you need to search for the brightest Drag queen eye makeupblue. Si utilizas azul como la paleta de maquillaje de ojos, irás por un mínimo de un tono marrón color también.


2


Base El color que cubre todo el párpado será la base. The primer that Eye makeupyou put on your eyelids to make it stand out will be the colour of the base. Para el maquillaje normal, usted puede elegir un color de resaltado que es mucho más ligero que el resto del ojo. Sin embargo, esto no es el caso con el maquillaje de travesti como necesita un color fuerte y poderoso para destacarse. Por ejemplo, si usted va de gris, busca un color gris sólido en lugar de un tono más claro. Utilice un pincel de sombra de ojos para aplicar la base. Desde la parte inferior del ojo cerca de las pestañas y mover hacia arriba de las cejas.


3


Pliegue y guarnición del párpado inferior Empezar a crear el pliegue del hueso de la frente interno. Inicialmente, usted debe hacer el pliegue muy ligero para darle un aspecto natural. Usted lo puede obscurecer cuando alcanzas el extremo exterior del ojo. Una vez que haya realizado el pliegue, tendrás que añadir otro color en el párpado inferior (entre el pliegue y pestañas) para crear cierta profundidad. Sin embargo, asegúrese de que este color complementa el color base. Utilice un pincel de sombra de ojos para mezclar los colores muy bien. Si los colores se mezclan muy bien, que se ven más naturales. Ahora aplicar un delineador de ojos y rimel para dar toques a tu maquillaje drag queen.Apply the makeup

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.