Question:

Cómo aplicar maquillaje diosa griega

by zainab bharmal  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las mujeres en todo el mundo utilizan un montón de productos de maquillaje y belleza. Es una de las industrias de más rápido crecimiento con grandes márgenes de beneficio. Las mujeres gastan miles de dólares cada año para comprar los productos de belleza adecuados a sus necesidades y tipo de piel. La idea es simple, todo el mundo quiere lucir bella y atractiva. Empresas de maquillaje ayudan a las mujeres a hacer exactamente eso.

hay muchos tipos de los maquillajes mujeres se pueden aplicar a sus rostros. Puede van desde simples matices a oscuros hasta incluso dramática. Las mujeres pueden elegir el que consideren mejores para sí mismos y de acuerdo a la situación. También pueden decidir qué tipo de maquillaje con ciertos vestidos y hasta el momento llevan la marca para el evento también hace un gran factor en elegir el tipo de maquillaje.

diosa griega maquillaje rápido es convertirse en un amor de las mujeres tipo de maquillaje y utilizar por todo el mundo. Su tipo de ensueño, oscuro es un gran atractivo para muchos hombres allá afuera. Celebridades de Hollywood también aplican este tipo de maquillaje en estos días, haciendo otras mujeres queriendo replicar el estilo de.


1


Prepara tu cara Preparar tu cara para el maquillaje de diosa griega por lavarse la cara con abundante agua. Usando un limpiador de la cara y aplicar tóner y humectante para conseguir tu cara listo para ser aplicado el maquillaje. Dar la cara para secarse antes de comenzar a aplicar el maquillaje por lo menos 10 minutos.


2


Aplicar la Fundación Después de que su cara está completamente seca, aplicar Fundación usando un cepillo de base. También puedes hacerlo por una esponja o con los dedos. Asegúrese de que lo hagas bien cerca de las áreas negras de los ojos y use un corrector si es necesario.


3


Crear ojos dramáticos Este es uno de los pasos más importantes para conseguir que la mirada de diosa griega. Es necesario aplicar una ligera sombra oro en tus párpados. Después de eso, use una sombra de ojos mate marrón oscura para contorno de los ojos. Esto tomará algún tiempo para practicar así que asegúrese de hacerlo bien. Usted también puede embellecer los ojos utilizando un delineador de ojos y que se extienda al menos media pulgada desde el lado de los ojos. Esto dará un efecto como un gato, ideal para conseguir el look griego a tus ojos.


4


Rizar las pestañas Rizar tus pestañas con un rizador y aplicar el rimel. Realmente esto complementará tus ojos soñadores y le dará un aspecto muy agradable.


5


Aplicar bronzer Utilice el cepillo de polvo para aplicar al bronceador en la piel. Asegúrese de que hacerlo gradualmente como excesiva bronce serán difícil de eliminar. Aplicarlo en capas para conseguir la cantidad correcta de la mirada de bronce.


6


Aplicar lápiz labial Por último, utilizar un lápiz labial de color Borgoña o desnudas para complementar el aspecto de la diosa griega de la cara. También puede utilizar un perfilador de labios para darle ese factor x. Eso es todo. Con éxito se ha aplicado un maquillaje de diosa griega que se convertirá seguramente algunas cabezas alrededor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.