Question:

Cómo aplicar maquillaje para carnaval

by Bill Ganz  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

No hay ninguna necesidad de utilizar un montón de dinero para el maquillaje de Mardi Gras. Ir a la tienda de disfraces local y comprar un kit de pintura de simple cara. Muchos experimentos no son recomendables. Se supone que sigue con los colores básicos, porque puede crear tonos deseadas mediante la combinación de diferentes colores. Comprar pinturas a base de agua. De lo contrario, le parecerá muy difíciles de eliminar los colores de tu cara.

2

El paso más crucial es untar la cara suavemente. Utilice únicamente un solo color, como blanco, verde, púrpura u oro. Para ello, necesitas una esponja de maquillaje que se puede llegar fácilmente desde la tienda local de suministro de belleza. El truco es muy simple. Moje la esponja en agua antes de que lo sumerge en la pintura.

3

Es el momento de trabajar en las áreas del ojo y alrededor del borde de la cara. Con la ayuda de un pincel fino, crear diseños gráficos en tu cara. Pintando una serie de diamantes coloreados alrededor de sus ojos, usted puede crear fácilmente una mirada de bufón de la corte. También funcionan en un aspecto simétrico por áreas de pintura alrededor del ojo.

4

El siguiente paso es utilizando las plantillas de la pintura de caras. Suavemente dibujar líneas claras utilizando los más populares, tales como notas musicales, corazones, estrellas, diamantes y medias lunas.

5

Le dan un color brillante brillante a tus labios. El lápiz de labios rojo brillante es ideal para crear una apariencia de Arlequín. Para añadir brillo a tus ojos, utilice sólo delineador de ojos brillo.

6

También es muy importante el uso del polvo de brillo. Blanco y dorado son los colores más adecuados para ello. Aplicar el polvo de brillo suavemente con la ayuda de un cepillo de polvo grueso, asegurándose de que no lo oprime duro.

7

Usted puede agregar extensiones de cabello para una mirada apasionante. Para un peinado brillante, se puede utilizar laca brillo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.