Question:

Cómo aplicar maquillaje para rubias

by Bill Ganz  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

elegir el ojo apropiado tonos de maquillaje es un asunto delicado para las mujeres con cabello rubio y piel blanca. Las rubias deben tener mucho cuidadosos cuando se trata de maquillaje del ojo, porque los tonos generalmente podrían hacerlas parecer excesivamente pálido y lavada.

del maquillaje del ojo es complicado para las chicas rubias, pero no significa que debe omitir esto. Toda una dama rubia necesita buscar los tonos que complementan su cabello. Un montón de chicas con el pelo rubio comete un error simple eligiendo tonos típicos que dominar su color de pelo.

la idea detrás del maquillaje del ojo bueno es bastante simple. Como una rubia, que se supone que realzan su coloración rubia pero sin crear un áspero o artificial Mira.

cosas necesarias:

-trémula sombra de ojos color nude-Lápiz delineador de ojos marrones oscuro-Rizador de pestañas-Rimel marrón oscuro-Lápiz de cejas taupe (opcional)

1

El primer paso es acerca de cómo utilizar una sombra de color nude trémulo. Puede utilizar cualquier tono claro de marrón o pálido oro. Barrido el sombreador de ojos a través de tus párpados para alegrar su cara y cabello. Una cosa que debe garantizarse es que no está usando un tono que contrasta muy marcadamente con el pelo. Las niñas, particularmente con el pálido rubias pestañas y cejas, deben mantener esto en mente.

2

Una vez que haya terminado con la sombra de ojos, trazar una línea muy delgada a lo largo de los párpados. La línea debe ser lo más cercano a las pestañas como sea posible. Utilice un lápiz marrón oscuro. También puede dibujar una línea delgada en la línea de la pestaña inferior para acentuar los ojos. Las señoras con el pelo rubio deben intentar evitar delineador negro, como se ve demasiado oscuro así como falso.

3

El siguiente paso es mejorar las pestañas. Tienes que apretarlas con un rizador de pestañas. Es el momento de usar el rimel. El rimel marrón oscuro se ve especialmente bien en las rubias. Barrer un par de capas de rimel en tus pestañas, asegurándose de que no parecen duras y antinatural. El rimel marrón oscuro sin duda mejorará tus pestañas.

4

Quienes tienen cejas pálidas deben utilizar un lápiz de cejas taupe. Al cambiar de color o forma de ceja, evite aplicar una línea gruesa. Si tus cejas no son extremadamente pálido Rubio, incluso puede omitir este paso. De lo contrario, oscurecer levemente las cejas, pero sin hacer los ven ásperos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.