Question:

¿Cómo aplicar para nosotros estudio Visa desde Londres

by Roy Palmer  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el proceso de solicitud de visa fue no tan desalentadora como la gente piensa que es. Tienes que saltar a través de una serie de aros para completar su solicitud, pero es obvio que el personal de la Embajada de Estados Unidos ha intentado con todas sus fuerzas para acelerar el proceso y que sea lo más eficiente posible. Hemos encontrado a través de un estudio que la visa del proceso para ser muy manejable.

sigue la siguiente guía paso a paso y usted será capaz de aplicar con éxito para un Reino Unido a la Visa nos.

1

Lea las instrucciones en los Estados Unidos a Londres Visa por la Embajada de Estados Unidos.

2

Una vez que usted acepta una oferta de admisión, la Universidad requerirá testimonio de fondos para el primer año de estudio. Esta cifra se basa en el costo del presente en el sitio web de la ayuda financiera de la Universidad.

3

La Universidad le enviará el certificado correspondiente del formulario de elegibilidad.

4

Complete el formulario para obtener listados en la base de datos SEVIS de visitantes internacionales. Puede llenar el formulario en línea; también tienes que pagar la cuota del SEVIS [$ 200 dólares para una visa F]. Para obtener más información acerca del programa SEVIS, consulte el servicio de inmigración y aduanas de Estados Unidos.

5

Visa todos los solicitantes son obligatorios para completar el nuevo formulario de visa en línea y pagan la cuota de solicitud de visa [ciento cuarenta dólares $] por sí mismo puede empezar la aplicación hasta 120 días antes de su entrada en los Estados Unidos.

6

Después de completar el formulario, se le pedirá que tome una impresión confirmación de la entrevista. Para obtener más información, por favor tenga en cuenta la Embajada de Estados Unidos una lista de preguntas frecuentes sobre la forma.

7

Quizá quieras prepararse para su entrevista de visa. Los solicitantes de visas de estudiante deben ser capaces de demostrar estos tres criterios a los oficiales de visado:* Vas a completar un grado de buena fe o programa de estudios en el extranjero en los Estados Unidos.* Usted tiene los fondos para el primer año de su estancia en los Estados Unidos.

8

Tiene que entregar su pasaporte a la Embajada de Estados Unidos después de la cita. Esperamos recibir su visa y pasaporte a un promedio de cinco a siete días.

9

Después de recibir su pasaporte visado expedido, reserva tu viaje a Estados Unidos: portadores de visa pueden ingresar a Estados Unidos 30 días antes de la fecha de inicio y permanecer dentro de 60 días siguientes a la fecha de la terminación de su programa como se indica.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.