Question:

¿Cómo aplicar para que el alivio del desastre evitar la ejecución hipotecaria

by John Methew  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las ejecuciones hipotecarias son bastante a raíz de los problemas económicos actuales en todo el mundo. Sin embargo, la ocurrencia de un desastre puede crear más problemas para los dueños de casa. Desafortunadamente, hay pocas probabilidades que perder un trabajo debido a desastres o tener daño sustancial a su vida cotidiana tendrá un efecto en las cuentas de tu hipoteca.

usted debe ser consciente de cómo hacer frente a esta situación y debe asegurarse de que tomarlo encendido si tal incidente sucede. Hay maneras de evitar las ejecuciones hipotecarias, después de que ha sido atrapados con un desastre.

1

Hablar al prestamista Esta es la primera cosa que necesitas hacer. Muchos de los prestamistas ya tienen cobertura para esas cuestiones y usted puede comprobar si puede ayudar en este sentido. En caso de que no hay tal plan en su lugar, pídales que le proporcionará más tiempo y explique su situación actual. Esto puede no eliminar la posibilidad de una ejecución hipotecaria pero puede reducirlo así como alguna vez muy necesaria.

2

Operación de socorro de desastres para propietarios de casas FHA El programa ayuda a los propietarios de viviendas en detener o al menos retrasar una posible ejecución hipotecaria para los dueños de casa FHA. Para calificar, tampoco debe estar viviendo en un área que ha sido declarada como desastre por el Presidente, que es incapaces de pagar su hipoteca debido a su ingreso se viera afectada por el desastre o tener un familiar que está lesionado, desaparecido o muerto en el desastre.

3

Making Home Affordable Este es un gobierno que ejecuta el programa que ayuda a dueño de casa que tenga una ejecución hipotecaria casa o está en proceso de uno. Usted debe ser elegible para el programa con el fin de obtener ayuda. Existen variaciones en los diferentes programas dentro del programa pero la casa debe ser su residencia principal en cualquier caso y la hipoteca debe ser más del 31% de ingresos brutos de su hogar. El programa ayuda a conseguir casas refinanciado y bajar la tasa de interés y está libre de cualquier cargo.

4

Programa de alivio de ejecuciones hipotecarias El programa tiene como objetivo reducir hipotecarias proporcionando alivio tire a menores tasas de interés y pagos mensuales más bajos. Es patrocinado por Global esperanza Community Services. Modificación de refinanciamiento y préstamos son también una parte de los servicios ofrecidos en el programa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.