Question:

Cómo aplicar pegamento en extensiones de cabello

by Chetan Bagadia  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tener pelo largo lujoso es el sueño de cada chica pero esperando tu cabello a crecer naturalmente puede ser muy molesto. Sin embargo, hay un camino por el cual usted puede tener tal pelo sin mucha dificultad. Usted debe considerar pelo extensiones con pegamento para lograr eso pero téngalo en cuenta que el pegamento debe utilizarse correctamente para evitar dañar el pelo.


cosas necesarias:

-Peine y pinzas de pelo-Tramas del pelo individual-Adhesivo pegamento de pelo en el tono adecuado para tu cabello-Pistola de pegamento caliente (opcional)-Pegamento pega (opcional)-Secador de pelo
1


Lavar y secar el cabello Lo primero que debes hacer antes de aplicar el pegamento en extensiones de cabello es lavar su cabello con un buen champú. Una vez que el cabello se lava cuidadosamente, secarlo con una toalla y no utilizar secador de pelo en esta etapa. Téngalo en cuenta que no puedes usar productos para el cabello que contienen una gran cantidad de aceite.


2


Peine el cabello Después de secarse el pelo, tiernamente peinarlo. Usando un peine y pelo clips, divida el cabello en secciones para agregar extensiones. Asegúrese de que las secciones son bien peinadas para que fácilmente puede agregar extensiones.


3


Cortar la trama del pelo Ahora donde han separado el pelo, levanta la trama del pelo y mida el ancho. Una vez hecho esto, cuidadosamente corte los mechones de cabello y téngalo en cuenta que el ancho debe ser muy apropiado.


4


Voltee la trama del pelo Una vez que ha cortado la trama del pelo, la vuelta para colocar el pegamento. Si usted está usando un pegamento adhesivo, aplique el pegamento en el interior la tira superior.


5


Lugar la trama a lo largo del cuero cabelludo Ahora, este es el momento cuando usted necesita acelerar su ritmo. No deje que el pegamento seque y coloque la trama a lo largo del cuero cabelludo. Tener cuidado y no agregue el pegamento a tu cabello. Después de colocar la trama, manténgalo durante 30 a 40 segundos.


6


Secar el pelo Ahora utilice un secador para secar el pegamento. Esto asegurará la extensión y acelerará el proceso. Puede omitir este paso si quieres, pero se recomienda que no.


7


Usar una pistola de pegamento caliente Puede utilizar una pistola de pegamento caliente para enlazar sus extensiones. La principal ventaja de utilizar una pistola de pegamento caliente es que no requiere brushing.


8


Usar una plancha para mezclar las extensiones Al final, puede utilizar una plancha para hacer tus extensiones parezca real.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.