Question:

Cómo aplicar pintura pizarra suavemente

by gonzalo ticun  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

ha intentado casi todos los niños a dibujar en las paredes de la casa en un momento u otro. Esto es porque los niños son bastante curios y fascinado por todo ahí. Como resultado, cada trabajo los padres les impiden escribir en las paredes es.

sin embargo, ahora existe una alternativa a esto. Los padres pueden simplemente seguir y conseguir una pintura de pizarra y aplicarlo a las secciones de las paredes de las habitaciones de sus hijos. Esto les permitirá recurrir tanto como quieren en esas áreas, con el resultado final se desempolvaron fácilmente. Permite a los niños a practicar su libertad, mientras que ayudar a los padres Mantén la casa limpia.


1


Pared limpia Ahora antes de aplicar la pintura a la pared que quieres convertir en un pizarrón, el primer paso es limpiar la pared. Quieres raspar cualquier excesiva cosas que están en la pared y asegúrese de que no hay ninguna suciedad en la pared que podría evitar que la pintura se adhiera a ella. Al mismo tiempo, desea eliminar todos los elementos que fueron colocados cerca o frente al muro, así que no tienes dolor en sus objetos de valor.


2


Cubierta La siguiente cosa que quieres hacer es establecer un perímetro, para que usted puede empujar todo detrás de esta zona y evitar cualquier tipo de pintura en esas cosas. Es inteligente a la cinta fuera de las áreas cerca de su área para pintar, mientras que también está listo cubrir todos los otros productos en las habitaciones y en el piso. Otra cosa que quieres hacer es colocar un montón de periódicos en el piso. Estos papeles se asegurará de que no tienes dolor en el piso, que va a ser muy difícil de quitar.


3


Aplique Lo último que queda por hacer es aplicar la pintura en las paredes. Esto puede hacerse de una manera muy sencilla. En primer lugar es necesario aplicar una capa base de pintura en la pared. Entonces esto debe ser seguido por dos o tres capas de pintura, con el fin de cubrir completamente la zona. Usted necesita para luego dejar el dolor seque completamente y una vez que lo hace, es necesario aplicar una capa de pintura, más final para conseguir ese impacto que estabas buscando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.