Question:

Cómo apreciar e interpretar arte

by Heinz Brendel  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

los seres humanos siempre han sentido el deseo de crear cosas diferentes. En los siglos anteriores, arte ha desarrollado y evolucionado enormemente, tanto así que podemos encontrar arte por todas partes, en nuestras casas, oficinas, escuelas, museos, galerías de arte y a veces en los caminos así como. Sin embargo, es muy lamentable que una gran parte de nuestra sociedad no es capaz de apreciar e interpretar el arte en su verdadero espíritu.

si usted puede desarrollar un sentido estético y aprender a interpretar el arte, puede abrir las puertas a un mundo nuevo y comenzará a percibir las situaciones cambiantes de distinta manera.

1

Identificar el tipo de arte Cada vez que vienen a través de una obra de arte, usted debe ser capaz de identificar su tipo ante todo. Tenga en cuenta las diferencias básicas entre un cuadro, una escultura o un edificio arquitectónico y sus atributos físicos. Comprender si una obra de arte es 2 dimensiones o 3 dimensional. Aparte de eso, deberías tener conocimientos básicos sobre diversos medios que se utilizan en una obra de arte como mixtas, arte digital, pintura al óleo, acuarela etc..

2

Trate de analizar profundamente el contenido Habiendo evaluado los materiales utilizados en una obra de arte, ahora debe analizar el mensaje que se da a través de él. Trate de leer la mente del artista. Vea lo que está pasando dentro de la obra, que se llama el contenido. Artista podría haber intentado retratar una creencia, una idea o cualquier mal social. Puede ser sátira política o cualquier otra visión personal del artista. Es imposible que alguien juzgar el contenido en un abrir y cerrar de ojos; por lo tanto, deberías tomarte tu tiempo antes de interpretar o apreciar una obra de arte.

3

Enfoque en el estilo del artista Una vez que usted ha pasado algún tiempo en analizar el material y el contenido de una obra de arte, el próximo paso es observar el estilo que el artista ha adoptado para expresar su mensaje. Evaluar si el estilo es abstracto, realista, expresivo o idealizado. El estilo del artista en realidad le ayudará a interpretar el arte de una manera más eficiente.

4

Únete a una escuela de arte Si usted es un principiante, es importante para que usted aprenda los conceptos básicos del arte y sus diferentes tipos. De lo contrario, usted no sería capaz de entender o apreciar la obra de arte. Por lo tanto, es recomendable que te unes a una escuela de arte en su ciudad durante unas semanas ayudar a mejorar su comprensión sobre el arte.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.