Question:

¿Cómo aprender algo a través de autoaprendizaje

by Nikunj Gada  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

no es ninguna vergüenza si estás completamente analfabeta o menos educados como usted puede hacer las paces en cualquier etapa de su vida siempre que existe sed de conocimiento. Puede ser tu guía y te lo regalamos en camino correcto sin demora. Todo lo que necesitas es romper tus límites y empezar a enseñar a ti mismo.

el autoaprendizaje o autodidactas es la capacidad de uno mismo equipar con conocimiento sin la supervisión de un mentor o una institución. Sin embargo, esto no significa que debe quedar un alma abandonada más bien tendrá que ser más observadora y extrovertido para mejorar su comprensión.

tenemos muchos ejemplos en la vida real cuando un individuo comienza a elevar su estado mental y un impacto inolvidable en el mundo. Muchos líderes internacionales, personalidades y deportes exitosos empresarios han hecho su lugar a través de auto-enseñanza.


1

En primer lugar, debes preguntarte cuál es su fuerza impulsora. ¿Por qué quieres aprender a ese tema en particular y tendrá algún efecto en tu vida? Esto es muy importante que debe tener claras sobre su objetivo.


2

Prepárate para el autoaprendizaje. Una cosa que mucha gente no sabe es que son ya un auto maestro. Mismo es el caso de así deberías probarlo con uno de sus intereses. Si eres un gran fan de cricket, comienzo tras el juego con pasión, no perder partidos importantes, búsqueda trivial sobre jugadores y equipos. Después de algún tiempo, se dará cuenta que este ejercicio ha rendido resultados sorprendentes.


3

Ser consistente, hacer una rutina y seguir con ese horario. Si tienes suficiente tiempo para estudiar sobre el tema. Siempre es mejor si tienes un lugar donde nada te distrae.


4

Siguiente paso es encontrar el derecho de la fuente del conocimiento. Puedes irte para bibliotecas, audio y video herramientas pero el internet ha convertido en una de las mayores fuentes hoy en día. Todo lo que necesitas es poner tu consulta en la barra de búsqueda de Google y cientos de páginas estarán delante de ti. Usted puede tomar la ayuda de las personas que han pasado por este proceso.


5

Deberías saber cómo examinar los datos disponibles como se trata de mantener la información correcta y útil.


6

Recuerda, el autoaprendizaje es sólo un proceso de dos pasos. En primer lugar es para observar y luego llega a absorber. Fíjate si has aprendido algo o no. Aplicar este conocimiento a su vida diaria.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.