Question:

¿Cómo aprender la lectura de la velocidad

by Flu00e1vio de Avu00f3  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la lectura es algo que todo el mundo debería ser capaz de hacer. Es esencial para la vida y si parece algo imposible para cualquier persona que pasa su día, sin tener que leer algo. Como resultado, podemos determinar cuán importante es simple habilidad

al mismo tiempo, la mayoría tiende a gastar demasiado tiempo tratando de leer algo. Esto podría ser porque ellos no son expertos en el arte de la lectura, o por el hecho de que no están seguros sobre cómo leer cosas bastante rápidamente. Esto es un problema común que tienen la mayoría de la gente, y lectura de la velocidad es la solución a este problema bastante simple pero bastante molesta.


1


Tiempo El primer paso para construir la velocidad y comenzar la lectura de la velocidad es calcular su velocidad de lectura actual. Tienes que encontrar un libro y seleccione dos páginas, de ese libro. Entonces necesitas tiempo utilizando un cronómetro como habéis leído a través de esas páginas. Este texto será la norma y se utilizará para buscar mejoras en el futuro.


2


Escanear y romper el texto Tienes que aprender a romper el texto en pequeñas porciones para hacerlo más fácil para usted mismo para leerlo. Usted puede hacer esto de muchas maneras, pero la mejor manera de hacer esto es práctica por más de lectura y texto de última hora en más partes como sigue. También necesitas desarrollar la habilidad para escanear documentos de texto. Esto requiere que escanear el documento y recoger todas las importantes sustantivos y verbos, esto le ayudará a descifrar el contexto en el texto y lo está hablando. Esto también le permitirá a omitir palabras innecesarias, haciéndolo más fácil para que usted pueda leer.


3


Utilice un dedo para seguir el texto Otra manera simple de mejorar tu velocidad de lectura es utilizar el dedo para seguir la parte del texto que está leyendo. Esto le evitará perder la concentración en el texto y también sigue recordando exactamente donde estás. Esto es prácticamente ignorado por la mayoría de los lectores, pero es una de las formas más efectivas para ayudar a mejorar la velocidad de lectura.


4


Práctica Como es siempre el caso, tienes que seguir practicando para conseguir tan bien como posiblemente lo harás. Continúan exiges mejorará su velocidad de lectura como pasan los días.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.